lunes, 22 de diciembre de 2008

Superliga: Inteligente Atlético que venció al invencible en casa

Superliga: Inteligente Atlético que venció al invencible en casa
El Levante cede así en el liderato


Levanteud.com
El Levante UD cayó derrotado ante el Atlético de Madrid por 0-2 y cede el liderato de la Superliga a Espanyol y Rayo Vallecano que aventajan ahora en un punto a las levantinistas.

La primera mitad no hizo justicia al juego desplegado por las levantinistas que se vieron con un gol en contra en los primeros compases. Además, Maider Castillo tenía que retirarse lesionada por un pinchazo en los isquiotibiales.

Las de José Arastey dominaron y crearon ocasiones, pero les faltó acierto en los últimos metros. Y prácticamente en la segunda aproximación con peligro al área de Mariajo, al filo del descanso, las colchoneras marcaban el segundo y ponían muy cuesta arriba el encuentro para la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios las levantinistas siguieron con la misma tónica y María le tomó el relevo a Guru en ataque. Goretti pudo recortar distancias pero su cabezazo golpeó en el larguero. Laura del Río por su parte llevaba el peligro incesantemente pero no consiguió abrir la puerta de Vanesa.
Las levantinistas no dejaron de acosar la meta atlética pero el Atlético de Madrid supodefender el resultado y se llevó finalmente la victoria por primera vez en su historia ante el Levante UD.

Levante UD 0 - At. Madrid F. 2

Levante UD:0 Mariajo, Marina, Maider, Sonia Prim, Ruth, Vilanova, Goretti, Guru (María 46'), Laura del Río, Pamela y Sara (Alicia 55').

Atlético de Madrid:2 Vanesa, Vane, Susi, Pili (Martí 62'), Ana León (Rocio 71'), Chini, Cecilia, Alba, Lucía, Salguero (Lucky 50'), Amanda.

Goles: 0-1 min 24, Lucía. 0-2 min 45, Pili.

No hay comentarios: