domingo, 28 de diciembre de 2008

DESPUES DE 10 JORNADAS ASI LO HEMOS VISTO

U.D. TACUENSE.- Esta en una linea muy regular como la temporada pasada, suma y suma aunque algunos partidos los ha ganado con resultados muy ajustados.

UNIVERSIDAD L.P.G.C. .- Para ser un equipo nuevo en la categoría, lo esta bordando ha hecho una plantilla joven, competitiva y con experiencia.

C.D. RAYCO.- Después de una pretemporada agitada esta ahí con gente experimentada, habrá que contar con ellas hasta el final.

C.F. UNIÓN VIERA.- El equipo se reforzó muy bien, pero aun no ha dado la talla con los llamados grandes y ha dado un gran bajón.

C.D. ARGUINEGUIN.- El actual campeón no empezó bien, pero ha enlazado unos cuantos partidos con victorias y después de la gran victoria sobre el Viera a recobrado su juego y confianza.

U.D. LAS TORRES.- Sufrió muchas bajas y lo noto a principio de temporada pero a vuelto por sus fueros con buenos resultados y se acerca al pelotón de cabeza.

C.F. AGUIMES.- Empezó muy bien e incluso estuvo líder, un equipo muy difícil de batir en su campo pero fuera necesita ganar, aunque creemos que harán mejor campaña que la pasada y no pasaran apuros para salvar la categoría.

C.D. AGUERE.- Es el equipo después del Universidad de los recién ascendidos el que ha mantenido una buena linea y se a adaptado muy bien a la 1ª Nacional, pienso que podrá mantener la categoría si sigue en esta linea.

C.D. TARSA.- El equipo palmero no ha empezado muy bien, lesiones y alguna baja provisional les ha hecho mella, pero parece que ya va cogiendo el buen rumbo de la categoría.

C.D. ORIENTACION MARITIMA.- Esta pasando alti-bajos tendrá que luchar mucho por mantener la categoría aunque queda mucha liga para mejorar.

U.D. ADAYA.- A estas altura de la competición esta en puestos de descenso y su fútbol no esta siendo tan efectivo como se esperaba tendrá que luchar mucho para salvar la categoría.

C.D. HERBANIA.- Buenas instalaciones para entrenar, lo tiene todo pero o mucho cambia o lo pasara mal para salvar la categoría.

C.F. ESTRELLA ROJA.- El recién ascendido lo esta pasando mal, a su falta de jugadoras se le suma el no sumar y eso se paga en esta categoría.

U.D. CAMPANA.- Otro recién ascendido que no ha sabido adaptarse a la categoría o cambia o sera un serio aspirante al descenso.

AUN QUEDAN 3 PARTIDOS PARA TERMINAR LA PRIMERA VUELTA Y TODA UNA SEGUNDA ESTO AUN NO ESTA DECIDIDO.



SUERTE PARA TODOS ESTOS EQUIPOS EN EL 2009 Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009

No hay comentarios: