lunes, 22 de diciembre de 2008

Resumen J.13 Superliga: Jornada de oro para el Espanyol

Resumen J.13 Superliga: Jornada de oro para el Espanyol
Las periquitas se ponen líderes tras tropiezos de Rayo y Levante

La garra perica y los goles de Noe y Vero, ponen al Espanyol líder antes de fin de año

Futfem.com
No podían salirle mejor las cosas a las de Morata. El tropiezo del Rayo contra el Barça, al conseguir las culés trenzar un excelente partido que les permitió puntuar, ha sido sonado, pero más sonada ha sido la derrota del Levante en su propio feudo ante el Atlético Féminas. Histórica derrota del Levante en Valencia donde llevaba más de un año sin perder.

Por otro lado el Extremadura y el Pozuelo se afincan en las plazas de descenso tras sendos tropiezos. El Pozuelo, que no levanta cabeza, cayó derrotado ante el Torrejón, que estrenaba entrenador, goleado. Por su parte, el Extremadura dio más guerra de la esperada al Atlhletic, que al final se llevó la victoria por 2-3.

Buenos resultados para el Colegio Alemán, que termina de buena manera el año tras haber ocupado el farolillo rojo. Ha conseguido cosechar un punto excelente contra el Lagunak, también válido para las navarras, y se sitúa a 4 puntos de las plazas fatídicas del descenso.

También buena jornada para L’Estartit, que tras varias jornadas de malos resultados ha conseguido vencer a la Real adelantando así a Lagunak y Colegio Alemán.

Con esta jornada y estos resultados, la superliga se despide hasta 2009 con los mejores deseos a la vuelta, que será en la jornada 14 que se disputará el 4 de enero a excepción de los partidos entre Prainsa – Sporting y Atlético – Torrejón, ya disputados.

El día de Reyes, el 6 de enero, el Torrejón viajará a Lezama para enfrentarse al Atlhetic de Bilbao.

Jornada 13 (21/12/2008)

Barcelona 0 - 0 Rayo Vallecano
Levante 0 - 2 Atlético Madrid
L´Estartit 3 - 0 Real Sociedad
Puebla 2 - 3 Athletic Club
Colegio Alemán 3 - 3 Lagunak
Sporting de Huelva 0 - 3 Espanyol
Málaga 0 - 2 Prainsa Zaragoza
Torrejón 4 - 0 Pozuelo

No hay comentarios: