domingo, 14 de diciembre de 2008

Espanyol 7 - 1 Málaga

Espanyol 7 - 1 Málaga


7-1: El Femenino A se impone con comodidad

El equipo que dirige Diego Morata ha conseguido un fácil triunfo ante el CA Málaga en un partido sin mucha historia que ha quedado visto para sentencia en apenas un cuarto de hora. Las blanquiazules han llegado al descanso con un claro 6-0 y en la segunda mitad se han limitado a dejar pasar el tiempo y a administrar su ventaja ante un rival que no ha podido hacer nada para frenar a las espanyolistas.

El partido se ha puesto de cara pronto para el Espanyol que en el primer ataque ha conseguido adelantarse merced a un tanto de Marta Cubi. La propia delantera y Verónica Boquete han dispuesto de sendas oportunidades para ampliar la ventaja antes de que llegara el segundo tanto de Sara. Vero ha cerrado el espectacular arranque del conjunto blanquiazul con el tercer tanto de penalti.

El encuentro apenas ha tenido historia y ha sido un continuo ataque de las blanquiazules. En este tipo de situaciones lo normal es que abunden los goles y así ha sido. Marta Cubi y Sara, en dos ocasiones, han ampliado la ventaja hasta el 6-0, pero lo cierto es que podrían haber sido muchos más.

El equipo de Morata ha salido muy fuerte en la segunda mitad y Sara, autora de cuatro goles, ha marcado el último tanto de las locales. A partir de este instante, el choque ha perdido toda su gracia pues las espanyolistas se han limitado a administrar su ventaja y las visitantes tampoco han mostrado demasiados recursos para hacer algún tipo de daño a la zaga perica.

No obstante, en la única acción de peligro en todo el encuentro el CA Málaga ha conseguido el tanto del honor. Un premio merecido al esfuerzo de un equipo que ha llegado a Barcelona a primera hora de la mañana en tren y que luego se ha desplazado en transporte público a la ciudad deportiva.

El Espanyol ha podido lograr algún tanto más. Joana lo ha buscado especialmente, pero la jugador no ha estado demasiado afortunada en el remate. Hoy, por suerte, no era necesario porque el choque ya estaba resuelto. La escuadra de Morata ha sumado tres puntos que le permiten mantenerse en la zona alta de la clasificación.


Ficha técnica

RCD Espanyol: Marina, Ane, Olga (Vanesa, m.46), Miriam, Marta Torrejón, Carol, Marta Cubí (Joana, m.62), Sara, Mesi (Noemí, m.78), Corredera y Vero (Lara, m.46)

CA Málaga: Chellsea, Poti (Maria José, m.46), Isa, Rocío, Ana Manta, Chus, Belén, Anita (Noelia, m.67), Marina, Sonia y Pitu (Lara, m.75).

Goles: 1-0 Marta Cubí (m.3); 2-0 Sara (m.13); 3-0 Verónica(m.15); 4-0 Marta Cubí (m.25); 5-0 Sara (m.32); 6-0 Sara(m.43); 7-0 Sara(m.52); 7-1 Marina (m.70).

Árbitro: Sr. Corredor Pérez.

Incidencias: unos 200 espectadores en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besós


Superliga Femenina
(Jornada 12)
Espanyol - Málaga
Ver ficha del Espanyol 7-1

Ver ficha del Málaga
Ciudad Deportiva de Sant A

No hay comentarios: