lunes, 15 de diciembre de 2008

El Adaya Perdoma logra la victoria con solvencia

domingo 14 de diciembre de 2008

ADAYA - AGUIMES

El Adaya Perdoma logra la victoria con solvencia
Las locales fueron superiores y lograron vencer


Una jugada del partido Adaya Perdoma - Agüimes que acabó con victoria local.


JOSÉ MANUEL MARTÍN
LA OROTAVA



El Adaya Perdoma terminó ganándole la partida al Agüimes, en un partido muy complicado, por la importancia de los puntos en juego. Ambos equipos pusieron mucha resistencia durante el tiempo reglamentario, pero fueron las locales quienes se mostraron más atinadas y con más picardía en los momentos claves para marcar, ante la desesperación de las jugadoras grancanarias por acortar distancias.

En la primera parte, el Adaya Perdoma llevó el control del encuentro, se le notó con más ganas y más empeño a la hora de disputar el balón. Fruto de sus contragolpes, sus delanteras se plantaron en varias ocasiones ante el portal granacanario, pero unas veces por la precipitación de las locales, y en otras por las acertadas intervenciones de la portera Davinia el gol tardo en subir. El Agüimes para este choque tenía varias bajas en sus filas, aún así aguantó bien, y se defendió con orden, aunque delante sus jugadoras estuvieron poco acertadas.

En la segunda parte, el juego continuó del lado local. El Adaya Perdoma se puso por delante, merced a un penalti anotado por su jugadora Pérez. El Agüimes intentó irse arriba, pero sin suerte en sus contragolpes, tanto la portera como la defensa local estuvieron seguras en su cometido. El segundo tanto de las locales fue un golazo, al lanzar su jugadora Pérez una falta directa desde lejos, desde la línea de medios, ante los aplausos del público.

Este triunfo del Adaya Perdoma llega como un nuevo balón de oxígeno, para ir poco a poco acercándose cuanto antes a la permanencia.

No hay comentarios: