lunes, 22 de diciembre de 2008

Superliga: Demasiado castigo para el Torrejón El Atlético de Madrid se llevó el derbi madrileño en jornada adelantada ASM (AdTorrejónCF.es) Abultada d

Superliga: Demasiado castigo para el Torrejón
El Atlético de Madrid se llevó el derbi madrileño en jornada adelantada

ASM (AdTorrejónCF.es)
Abultada derrota de la A.D. Torrejón, en su visita a Majadahonda, un 5resultado que no se ajusta a lo visto sobre el terreno de juego. El equipo torrejonero cuajó una buena primera mitad, pero a raíz de encajar el primer tanto, se descompuso y encajó una derrota demasiada amplía.

El partido comenzó a buen ritmo, con una buena presión por parte de las de Torrejón, que una y otra vez ahogaba el juego del equipo atlético. Erica y Saray dieron los primeros avisos ante el área local. Sin embargo, la primera ocasión clara fue para el conjunto local, en una falta desde 30 metros, que lanzó Vane, y el balón fue repelido por el larguero, Esta jugada espoleó al cuadro torrejonero, que apneas dos minutos después, pudo adelantarse en un disparo con la izquierda de Saray, que Estefi rechazó con apuros. El dominio visitante era cada vez mas claro, y así Esther Hernández, a punto estuvo de marcar, pero su remate se marchó pegado al palo.

Tras el descanso, el juego continuó con la misma tónica, aunque las rojiblancas comenzaban a inquietar al contragolpe. Así en el minuto 61, Ceci culminó un rápido avance de su equipo e inauguraba el marcador. Mal se le ponían las cosas a las huestes torrejoneras, y mas aún, cuando poco después, Laura era expulsada, tras cometer una clara falta sobre Salgue.

A pesar de estos contratiempos, pudo haber llegado el empate, cuando tras un saque de esquinba, el balón quedó suelto en el área, y Marga no acertó a conectar el remate con su pierna derecha. Del posible, empate a uno, se pasó al 2-0. en una falta que sacó Ceci, y tras un barullo en el área, Luky empujaba el´esférico al fondo de la red. Aquí practicamente quedó el partido sentenciado, aunque aún tuvo tiempo el Atlético para aumentar al diferencia, en otro balón suelto, que en esta ocasión fue aprovechado por Jenny.

Declaraciones de Esther Hernández

"Creo que no hemos merecido esta derrota tan amplía. No tuvimos demasiada suerte, ya que en la primer parte fuimos muy supoeriores, e incluso hasta el 1-0, llevamos el peso del partido, pero es un mal que llevamos acusando toda la temporada, que es el no saber aprovechar nuestras ocasiones. Vanos a seguir trabajando para intentar romper esta mala racha".

At. Féminas 3 - Torrejón 0

At. Feminas: Estefi; Chini, Vane, Ana León (Rocio 81´). Susi: Ceci. Pilar, Alba (Jenny 84´), Giorgina (Marti 58´); Amanda y Salgue (Luky 76´).

Torrejón: Noelia; Ana Rubio, Marta, Laura, Marga; Pachi, Silvi, Esther Hernández (Amaya 57´), Erica; Saray y Ester Cuesta.

Goles: 1-0 Ceci (61´). 2-0 Luky (82´). 3-0 Jenny (86´).

Árbitro: Campos Escarpa. Expulsó con roja directa a Laura (73´). Mostró tarjetas amarillas a las atleticas Alba y Marti.

Campo: Cerro del Espino. 100 espectadores.

No hay comentarios: