lunes, 22 de diciembre de 2008

Superliga: El Torrejón se reencuentra con la victoria y hunde al Pozuelo

Superliga: El Torrejón se reencuentra con la victoria y hunde al Pozuelo
Buen debut para el madrileño José Antonio Viorreta

Pachi abrió el camino del triunfo
Foto: FutFem.com
ASM (AdTorrejónCF.es)
Una vez mas, se cumplió el refrán de "entrenador nuevo, victoria segura", y el debut de José Antonio Viorreta, en el banquillo del Torrejón, se saldó con una holgada victoria de su equipo, ante el Pozuelo. El equipo visitante, colista de la clasificación apenas inquietó la meta defendida por Noelia, que practicamente, fue una espectadora de lujo de este encuentro.

Desde el pitido inicial, fue el Torrejón quíén llevó el peso del partido y comenzó a llegar con peligro hasta la meta rival. Hubo que esperar hasta el minuto 9, para que llegase el primer tanro. Córner lanzado desde la banda izquierda, el balón queda suelto, y Pachi muy atenta remata por bajo a la red. Con el gol encajado, el Pozuelo intentó reaccionar, pero sus intentos morian una y otra vez al llegar al área torrejonera. Conforme pasaban los minutos, el dominio local iba en aumento, y asi en el minuto 28 llegó el 2-0. Pase en profundidad de Ana Rubio, sobre Ester Cuesta, que se marcha en velocidad, y ante la salida de Raquel, la bate por bajo. Apenas dos minutos despues. era de nuevo, Ester Cuesta quién con un disparo ajustado lograba el 3-0. Con este marcador, el partido quedaba practicamente sentenciado, aunque antes del descanso, de nuevo, la goleadora torrejonera puso en aprietos a la zaga del Pozuelo, con un disparo que fue rechazado por el poste.

En la segunda parte, el juego decayó muchos enteros, y el Pozuelo llegó en un par de ocasiones al área local, primero en una falta lanzada por Sandra, que se fue ligeramente desviada, y poco después, en una incursión muy rápida de Irene, que fue bien desbaratada por la meta local. En el minuito 70, llegó el 4-0 definitivo, tras una jugada de Ana Rubio, por la banda derecha, que acabó con un centro sobre el área, la defensa visitante, no acierta a despejar, y Saray con un sutil disparo con la izquierda envía el balón al fondo de las mallas.

En resumen, justa victoria del Torrejón, que de esta forma, rompe su racha negativa en la que acumulaba seis partidos sin conocer la victoria.

Torrejón 4 - Pozuelo 0

Torrejón: Noelia; Ana Rubio, Marta (Amaya 71´), Mendi, Nervy; Erica (Marisa 80´), Pachi, Esther Hernández (Silvi 67´), Saray; Lulu (Marga 54´) y Ester Cuesta.

Pozuelo: Raquel; Ana Sánchez, Guti, Sandra, Crespo (Maria 48´); Claudia, Lorena (Vero 54´), Irene, Cristina (Lore 78´); Geli (Emma 64´) y Mª Luz.

Goles: 1-0 Pachi (9´). 2-0 Ester Cuesta (28´). 3-0 Ester Cuesta (31´). 4-0 Saray (70´).

Árbitro: Cuadra Fernández. Amonestó a la jugadora local Marta.

Campo Municipàl Las Veredillas. 250 espectadores.

No hay comentarios: