martes, 2 de diciembre de 2008

Superliga: Antonio Contreras tomó posesión del banquillo rojiblanco

Superliga: Antonio Contreras tomó posesión del banquillo rojiblanco
El técnico oliventino ya ha conocido a sus jugadoras

Foto: FutFem.com
MT Chirivi
Llegó a primera hora de la tarde a Madrid desde Extremadura y se fue directo al Cerro del Espino para ponerse a trabajar con su nuevo equipo. Antonio Contreras se incorporó el lunes 1 de diciembre al Atlético de Madrid Féminas y tomó posesión del banquillo atlético tras la marcha de María Vargas.

El nuevo técnico colchonero tuvo su primera toma de contacto con las jugadoras de la plantilla rojiblanca que viene a dirigir con mucha ilusión. “Sin duda para mí este es un reto bonito y una gran oportunidad a nivel profesional. La verdad es que no me lo esperaba y además todo ha sido muy rápido, así que he decidido aceptar y coger al equipo esperando que las cosas salgan bien”. afirmó

El entrenador ha dejado muchas cosas en su tierra para poder asumir este cargo, pero “a pesar de que no es fácil, lo he hecho y tengo ganas e ilusión de vivir esta experiencia. Si hay una cosa que caracteriza mi forma de trabajar es el entusiasmo y las ganas, y ahora tengo muchas ganas de intentarlo con el Atlético”.

Estas fueron las primeras sensaciones del técnico a su llegada a Madrid. Sensaciones a las que seguramente se sumarán otras a medida que empiece a conocer al grupo y a entrenar, pero Antonio Contrera ya tiene claro que “se nota que éste es un Club grande y estoy muy contento de estar aquí. Sé que el cometido que tengo no es fácil, pero yo podré todo de mi parte y veremos qué va a pasar. Espero que las cosas puedan encajar”.

No hay comentarios: