lunes, 10 de noviembre de 2008

El Rayco demostró su oficio ante un Adaya Perdoma muy diezmado

El Rayco demostró su oficio ante un Adaya Perdoma muy diezmado

10/nov/08 07:24

JORNADA DEPORTIVA

adaya 1

rayco 5

AdayaNayra, Mayte, Janet (Celes, 72'), Nuria, Pérez, Esther, Mila, Leti (Marga, 66'), Joana, Carolina (Jenni, 46') e Iche ( Lorena, 23' ).

RaycoNayra, Mary, Davinia, María, Jennifer, Thais (Veloso, 66'), Guaci, Mana, María Cabrera, Sara y Katy (Tiffani 74).

ÁrbitroCarlos Díaz García, asistido por Marcos Jacinto y Roberto Lorenzo Luis.

Goles1-0, min. 26: Joana.

1-1, min. 29: Thais.

1-2, min. 31: Katy.

1-3, min. 41: Mary.

1-4, min. 60: Katy.

1-5, min. 78: María Cabrera.

IncidenciasEl Mayorazgo. Medio centenar de espectadores.

J. GONZÁLEZ, La Orotava

El Adaya Perdoma cosechó una nueva derrota y esta vez fue ante el Rayco. Las locales saltaron al campo con una alineación inhabitual. Iche, meta, jugó de delantera.

Las pupilas de Javier Lemus contaron en el minuto 8 con un penalty a favor, pero Pérez estrelló el balón en el palo. Quedaba partido. El Rayco, por medio de su delantera Katy creaba peligro y obligaba a Nayra a intervenir. Se estaba viendo un encuentro de mucho trabajo para ambos equipos, cuando en el minuto 23 Iche se lesiona la rodilla izquierda. El juego estuvo algunos minutos parado. La local no sufrió fractura, pero estará al menos un mes de baja. Pese al susto, las locales no se distrajeron y Joana, de falta, hizo el 1-0. Las visitantes no bajaron la guardia y un mal control de la central, lo aprovechó Thais para igualar.

En el minuto 31, Katy puso el 1-2, ante la reclamación de las locales, que pidieron mano de la grancanaria a la hora del control del balón. Antes del descanso sentenciaran las visitantes, que en la segunda parte jugaron a placer e hicieron dos tantos más.

No hay comentarios: