domingo, 3 de agosto de 2008

Ultima Incorporacion al Levante U.D.

Ultima Incorporacion al Levante U.D.

Escrito por: enrique el 31 Jul 2008 - URL Permanente


María Pérez posó así de sonriente en su primer entrenamiento como granota
Foto: levanteud.com

levanteud.com / Futfem.com
La situación del Levante gana en normalidad con el paso de los días. Si el sábado el equipo granota hizo pública la renovación una temporada (que será la décima en la escuadra valenciana) de Marina Nohález, hoy se ha conocido el fichaje de María Pérez 'Peque' (28/03/1987).

La delantera asturiana, que militó las últimas cinco campañas en el Oviedo Moderno Universidad, reforzará la línea de ataque del Levante, tras la marcha de Mari Paz al Barcelona. Con esta contratación, ya son dieciséis las futbolistas que oficialmente forman parte de la plantilla del equipo valenciano, que mañana disputará el primer amistoso de la pretemporada, pues se medirá a las 9 de la mañana en Nazaret a un combinado de cadetes que se encuentra participando en un campus en Valencia.

Las pupilas de José Arastey retomarán el trabajo el jueves, día en el que tendrán doble sesión de entrenamientos, circunstancia que se repetirá el viernes, ambos casos en horario de 9 a 11:30 h. y de 19 a 21 h.

Por otro lado, el técnico estampó ayer su firma en el contrato que lo certifica, de facto, como máximo responsable del banquillo del campeón de Liga, que afrontará en septiembre el reto de la competición europea. Sobre su labor al frente del equipo manifestó que "está muy contento con el trabajo que están realizando las jugadoras en estos primeros días de pretemporada y además se han mostrado muy receptivas". "Tienen mucho interés por aprender y asumen muy rápidamente los conceptos", analizó el preparador.

Arastey ha trabajado en diferentes conjuntos de la Escuela de Fútbol Base del UD Massamagrell, Villarreal CF, Torre Levante CF (al que también dirigió en Preferente, al igual que al Puig) y la última temporada fue responsable del juvenil B del Valencia CF.

En lo que respecta al cuadro técnico, hoy también se ha sabido que Javier Orero continuará una temporada más al cargo de la preparación física del equipo, tras ampliar su vinculación con la entidad valenciana, a la que llegó en 2003 y en la que compagina su trabajo con el que desarrolla en el hockey.

LOS DORSALES, DECIDIDOS, Y LA 'AUSENCIA' DE MARIAJO
También se aprovechó la jornada del martes para repartir los dorsales. Lo más interesante es que Montse se queda con el '8' que portó Raquel Cabezón, mientras que María Fernández con el '13' que lució Nuria Santiago la pasada temporada y una de las 'nuevas', Naiara, lucirá el '21' que estos últimos años fue de Barbi Lobo. María Pérez llevará el '9' que hasta ahora fue propiedad de Mari Paz Vilas, mientras que el otro fichaje, la italiana Pamela Conti, tendrá el '18'.

El '1' aún está vacante, y eso que la web oficial del Levante se lo asigna a Mariajo Pons en el apartado "Plantilla", pero la realidad es que aún no se ha hecho oficial la continuidad de la portera menos goleada de la pasada temporada, y hoy, al difundirse la nota oficial con la asignación de números, no se mencionaba a la guardameta de Sabadell en ningún caso. Habrá que esperar.



No hay comentarios: