lunes, 3 de noviembre de 2008

Superliga: Encharcado reparto de puntos en Barañain

Superliga: Encharcado reparto de puntos en Barañain
Lagunak y Real no pudieron ofrecer más en un campo en pésimas condiciones por la lluvia

Mikel Madinabeitia (Diario Vasco)
Las chicas de la Real Sociedad lograron ayer en el embarrado campo del Lagunak navarro (Barañain) el primer punto fuera de casa de esta temporada, lo que les coloca en una golosa séptima plaza. Las realistas jugaron un buen encuentro, llevaron la iniciativa en la mayor parte del choque y regresaron a casa con la sensación de que merecieron más, si bien el punto no es malo visto el deplorable estado del terreno de juego.

Las de Javi Garmendia se adelantaron a un cuarto de hora para el final en un córner sacado por Landa y peinado, como en ella es habitual, por Lizaso. El poderoso juego aéreo de la realista le está dando muchos puntos de esta guisa al equipo. Es una gran baza.

La pena fue que el Lagunak aprovechó un despiste de las guipuzcoanas y empató la contienda por medio de Eunate, que había sustituido ocho minutos antes a Susana. Las chicas lo intentaron en los últimos minutos en un par de internadas de Elgorriaga que no hallaron rematador. El punto es bueno y deja a la Real en la zona noble de la tabla. El domingo toca recibir al Espanyol, el líder de la Superliga. El no va más.

No hay comentarios: