domingo, 2 de noviembre de 2008

SUPERLIGA : COLEGIO ALEMAN 0-3 LEVANTE

El Femenino suma los tres puntos del derbi ante el Colegio Alemán (0-3)
15:33h - 2 noviembre, 2008





Superliga Femenina
(Jornada 6)
Colegio Alemán - Levante
0-3

Campus Universitario Tarongers
domingo 2 nov. , 10:15 h.

Colegio Alemán: Marta, Tere, Colo, Trueno (Montse, min. 83), Davinia, Amane, Arantxa (Alicia Genovés, min. 75), Creu (Carmen Ferrer, min. 66), Piti, Marta, Barbi.

Levante UD Femenino: Mariajo, Marina, Maider, Ruth, Sandra (Montse, min. 79), María Pérez, Goretti, María (Mariví, min. 43), Pamela (Alicia González, min. 65), Naiara (Rosa Castillo, min. 53), Sara.

Árbitro: Pintado Calero. Amonestó a las visitantes Goretti y Pamela.

Goles:
0-1.Goretti, min. 29
0-2.Goretti, min. 51
0-3.Ruth, min. 60

El Levante UD Femenino fue el conjunto que se llevó los tres puntos del derbi valenciano disputado esta mañana en el Campus Universitari de Tarongers ante el Colegio Alemán.

Las de José Arastey dispusieron de las ocasiones más claras del encuentro, a pesar de que les costó inaugurar el marcador. La escuadra levantinista sacó el máximo provecho a las jugadas de estrategia y anotó los tres goles del partido a balón parado. Las azulgranas se adelantaron en el electrónico mediada la primera mitad por mediación de Goretti tras un saque de esquina. Este tanto sirvió para que el equipo granota se marchase al descanso con ventaja en el resultado, pero también con un contratiempo y es que la jugadora María se vio obligada a abandonar el terreno de juego en el minuto 43 tras recibir un golpe en la rodilla que le impidió continuar.

Tras la reanudación del derbi, al Levante UD le hizo falta un cuarto de hora para sentenciarlo. Goretti, de nuevo, marcó el segundo para las granotas en el minuto 51, mientras que Ruth, tras un saque de esquina, realizó el 0-3 definitivo.

No hay comentarios: