domingo, 2 de noviembre de 2008

El Cajasol Sporting doblego al Torrejón en un partido con mucha intensidad y esfuerzo físico.

Superliga Femenina
(Jornada 6)
Sporting de Huelva - Torrejón
2-1

Ciudad Deportiva de Huelva
sábado 1 nov. , 16:30 h.

El Cajasol Sporting doblego al Torrejón en un partido con mucha intensidad y esfuerzo físico.

Las onubenses vencieron por 2-1 ante un rival que peleo durante los noventa minutos para llevarse algo positivo en su visita a Huelva.

El Cajasol Sporting consiguió una nueva victoria en la tarde del Sábado en un partido muy disputado y donde ambos equipos querían llevarse la victoria pero donde la calidad de las delanteras onubenses se impuso a la lucha y brega de las torrejoneras. Al final las matemáticas se impusieron y el equipo sportinguista seguirá imbatido una jornada mas en casa, a pesar de que el equipo madrileño les puso las cosas muy difíciles y jamás bajaron los brazos para al menos conseguir el primer punto fuera de casa.

En la primera mitad ambos equipos saltaron al terreno de juego con la clara intención de adelantarse en el marcador, y el mayor tiempo del partido se jugaba en las áreas de ambos equipos, aunque las ocasiones no eran de mucho peligro. El Torrejón fue el primero en disparar a puerta pero el tiro de Saray fue despejado sin problemas por Thais. Las sportinguistas también mostraron sus credenciales y un disparo fuerte desde fuera del área de Jenny tuvo que ser despejado con dificultad por la guardameta visitante Noelia a corner. Después de varios intentos de ambos equipos por adelantarse en el marcador y paso del cuarto de hora, serian las onubenses las que lograsen el premio. El saque de esquina lanzado por Prisicila fue despejado por la defensa rojilla pero el rechace cayo en el segundo palo a Sandrita que sin dejarla caer y fuera del área empalmo un fuerte chut a la portería contraria ante lo que nada pudo hacer la portera madrileña para evitar un gran tanto de la sevillana que sin duda se encuentra en un momento dulce tras su llegada a Huelva. El gol espoleo a las de Torrejón sabedoras de que tenían que adelantar mas sus líneas para poder remontar el marcador adverso. Las visitantes avisaron en diferentes ocasiones, Saray en jugada personal por la línea de fondo se fue de dos defensas y su disparo final fue despejado con apuros por Sandra. Pero a la media hora de partido llegaría el empate de las visitantes, Saray saco una falta lateral y en jugada ensayada Silvia remato libre de marca tras un buen cabezazo aunque la jugada fue muy protestada por los espectadores que vieron que la delantera se encontraba en fuera de juego, a pesar de ello el gol subió el marcador y puso las tablas en el mismo devolviendo de nuevo la igualdad en un partido donde nadie era claro dominador. En el ultimo cuarto de hora las ocasiones cayeron del lado onubense la primera tras un contragolpe donde Sandrita se planto sola en la meta adversaria pero su disparo muy forzado por el choque con una defensa se marcho por alto del larguero.

Tras el descanso la segunda mitad se reanudo con el mismo guión que la primera y es que en la tarde de hoy el centro del campo de ambos equipos fueron incapaces de llevar el peso del partido y la mayoría de las ocasiones se creaban por jugadas individuales de la zona atacante. De nuevo las madrileñas tuvieron la primera ocasión de gol en las botas de Saray cuyo disparo fue interceptado por Thais que se mostró muy segura a lo largo del encuentro. Priscila tuvo varias ocasiones para adelantar de nuevo a su equipo, la mas clara pasado los veinte minutos de partido, cuando recibió un gran pase del centro del campo y encaro la portería rival, pero su disparo fuerte y ajustado se marcho cerca del poste. Poco después llegaría el gol de la victoria de las onubenses, jugada en banda izquierda donde Rita recibe el balon y con un magnifico centro pone casi medio gol a Rivi que libre de marca cabecea de forma muy bella al fondo de la red. La alegría volvía de nuevo al banquillo local que veía justificado el duro trabajo de sus jugadoras en un partido donde se imponía mas la fuerza y la pelea que la calidad técnica de los equipos. El Torrejón lógicamente no quería marcharse de Huelva sin al menos llevarse un punto y su entrenadora decidió volcarse al área rival. Además, tras la expulsión de Rita al ver la segunda tarjeta amarilla al interpretar el arbitro que había simulado un penalti, contaban con superioridad en el campo pero las jugadoras onubenses no iban a permitir ver volar otros dos puntos en la recta final de un encuentro y tiraron de lucha, esfuerzo y sacrificio para lograr mantener el resultado. Ya en el descuento Saray que se había mostrado como una de las jugadoras con mayor peligro en el ataque del Torrejón tuvo en sus botas el empate con un lanzamiento de falta justo al borde del área, pero su disparo por bajo y ajustado al palo se marcho sin ningún peligro y puso el final a un partido muy intenso y donde ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo.

Esta victoria supone que el Sporting adelanta en la clasificación a su rival pero tendrá que esperar a los resultados de mañana Domingo para conocer su clasificación final. La próxima semana el equipo viaja a Extremadura, concretamente a Almendralejo para enfrentarse al Puebla Extremadura un equipo de la zona baja de la tabla y donde las onubenses esperan poder arrancar la primera victoria fuera de casa.

Alineaciones

Cajasol Sporting: Thais, Olivia, Sandra, Elena, Rita, Constanza (Aroa 89’), Jenny Benitez, Sandrita, Priscila (M.Martín 78’), Viviane (Jeni Morilla 65’) y Rivi.

AD Torrejón: Noelia, Nervy, Marta, Mendi, Ana Rubio, Lulu (Esther Cuesta 55’), Amaya, Pachi, Silvia, Saray y Uxe

Goles: 1-0 Sandrita m 14, 1-1 Silvia m 31, 2-1 Rivi m.75

Arbitro: Sr. Martinez Domínguez, amonesto a las locales Jenny Benitez, Sandra y expulso por doble amarilla a Rita. Por parte visitante amonesto a Mendi y Amaya.

Incidencias: 6º Jornada de la Superliga disputada en los campos de la federación onubense de futbol con una muy buena entrada de aficionados.

No hay comentarios: