sábado, 3 de enero de 2009

VUELVE LA LIGA EN LA 1ª NACIONAL E INTERINSULAR CON ESTOS PARTIDOS HORARIOS Y CAMPOS




Balos - Unión Viera B

1º partido de la vuelta para los dos equipos y para estrenar la segunda vuelta un buen partido entre el equipo de Santa Lucía y las capitalinas. Las colíderes visitarán un campo de los más difíciles que hay en el grupo, con un público muy metido en el partido en Balos y donde sólo el Playa del Hombre por la mínima ha conseguido sacar los tres puntos. El Balos después de su derrota en tierras conejeras quiere ganar a un gran equipo como es este joven Viera B que ya ganó en La Ballena en la 1º jornada de liga claramente al Balos por 5 - 0 , resultado que seguramente no se volverá a ver ya que será un partido muy igualado que tiene como favoritas al Viera por su lugar en la clasificación pero que el Balos en su casa quiere mejorar la imagen que mostró en el partido de ida; para ello no podrá contar con la jugadora Noemi que está sancionada durante 3 partidos de liga.

Costa Ayala - Achamán

Otro de los partidos de la jornada en esta interinsular será el que enfrente en el Municipal de Costa Ayala ("La Bombonera de Costa") al equipo local frente al equipo sureño del Achaman.
Dos de los mejores equipos de la liga y dos candidatas al ascenso a la Nacional. Dos equipos que ya se conocen puesto que el plantel no ha variado en estos últimos años en el que se han vivido intensos partidos y muy buenos en el que ha habido victorias y derrotas para cada equipo.Poco se parecerá el resultado vivido en la 1º jornada que ganó el Achamán 5 - 0 claramente a un Costa que en ese momento no estaba cuajando su mejor nivel que posee actualmente ( 5 victorias seguidas y 22 de los últimos 24 puntos posibles) frente al líder imbatido y las menos goleadas de la liga. Las delanteras Davinia, Zaira, Aissatu e Ilyana deben estar finas y aprovechar sus ocasiones ya que el Achamán no permite muchos tiros a puerta en cada partido.

Las Torres B - Rayma

Las colistas de la liga visitarán el campo de Las Torres para medirse al siempre irregular durante este año Las Torres. Las capitalinas esperan ofrecer su mejor cara y ganar este partido que apriori debe ser para el bando azul. El Rayma espera puntuar a domicilio como ya hizo en la ida en la que empataron a 0 en un partido muy aburrido y en el que los dos equipos jugaron muy mal en Telde.

Playa del Hombre - Jinámar

Derby teldense el que se dispute el sábado 3 a las 19:00 en el Ñano entre las costeras y el Jinámar.
El Playa lucha por el ascenso y para ello tendrá que remontar y hacer una segunda vuelta casi perfecta, para ello tendrá que ganar frente el siempre rocoso Jinámar plagada de bajas tanto de lesiones como de sanciones (Saida, Macarena y Jessica).
En la ida el partido se lo llevó el Playas por un 1 - 3.

Santa María La Vega - Gáldar

El único partido que no se dispute en Gran Canaria enfrentará en el mUnicpal de Argana el sábado a las 16:00 a las conejeras frente el Gáldar.Partido entre dos equipos muy parejos en la liga y por lo tanto cabe esperar un partido emocionante como el que se vivió en la ida en las que las norteñas ganaron a las de lanzarote por 4 - 3. El Santa María hará valer su ventaja de campo para intentar llevarse los tres puntos en juego.

No hay comentarios: