lunes, 12 de enero de 2009

Superliga: El frío, el hielo y la Real, vencedores en Las Veredillas

Superliga: El frío, el hielo y la Real, vencedores en Las Veredillas
El Torrejón continúa sin levantar cabeza

Foto: FutFem.com
A.S.M. (adtorrejoncf.es)
El Torrejón sigue sumido en su crisis de resultados, y cayó derrotado en casa ante la Real Sociedad, en un partido en el que las torrejoneras llevaron el peso del partido, y tuvieron mayor tiempo el balón en su poder, pero volvieron a encontrarse con su mayor enemigo: la falta de acierto ante la meta rival.

El choque comenzó con un equipo local dispuesto a resarcirse de sus últimos tropiezos, y poco a poco fue afianzándose sobre el terreno de juego. En el minuto 12, llegó la jugada que cambió la dinámica del partido. Ana Rubio recibe un balón en la frontal, y tras adentrarse en el área, fue derribada por Irene, Claro penalti, que fue lanzado por Saray, pero Eli acierta la trayectoria del esférico y desvía el lanzamiento de la internacional torrejonera. Esta jugada fue un verdadero mazazo para las chicas de José Antonio Viorreta, que cinco minutos mas tarde iban a encajar el 0-1, balón en profundidad sobre Itxaso, la meta Noelia sale a blocar el balón, y tras una serie de rechaces y un forcejeo, el árbitro señala el punto fatídico. La encaragada de lanzar es Larraitz, que con un disparo por alto logra el primer gol de la fría mañana de Las Veredillas. En pleno desconcierto local, llegó el 0-2, se cumplía el minuto 21, cuando Aintzane recoge un balón en la línea de medios, y tras una buena jugada personal, acertó a lanzar un fuerte disparo que se alojó sin remisión al fondo de la red.

A partir de ese momento, el partido apenas tuvo historia, el Torrejón intentó reducir la ventaja, pero fue querer y no poder, sobre todo en la segunda mitad, en la que un cabezazo desviado de Lulu, un disparo en vaselina de Ana Rubio, que sacó la defensa donostiarra y un zurdazo impresionante de Saray, desde fuera del área, al que respondió Eli, fueron las ocasiones mas destacadas de un equipo, que necesita un triunfo a la mayor brevedad posible para romper la dinámica de malos resultados de los últimos compromisos. El próximo domingo, recibirán en Las Veredillas a partir de la 1 de la tarde al Levante, un rival complicado.

AD Torrejón 0 - Real Sociedad 2

Torrejón: Noelia; Raquel, Marta, Laura, Nervy; Ana Rubio, Pachi, Esther Hernández (Silvi 75´), Marga; Saray y Lulu.

Real Sociedad: Eli; Irene, Sandra, Leire (Oihana 80´), Ainhoa; Ane, Ainara, Ana, Itxaso; Larraitz y Aintzane.

Goles: 0-1 Larraitz de penalti (17´). 0-2 Aintzane (21´).

Árbitro: Gutiérrez Borjabad. Expulsó a la jugadora suplente del Torrejón, Erica (44´).

Campo Municipal Las Veredillas. 200 espectadores.

No hay comentarios: