martes, 6 de enero de 2009

El Tarsa se encontró con un potente Universidad


Autor: CD Tarsa

El Tarsa se encontró con un potente Universidad

El representante palmero en la Nacional Femenina no pudo ante el mayor potencial del Universidad, colíder con el Tacuense de la categoría. Las locales aguantaron los embates durante la primera parte con un parcial de 1 a 2, pero en la reanudación el "Uni" fue más efectivo y se llevó el triunfo.

El Universidad se adelantó en el marcador en el minuto 22, con un gol marcado por Almudena y minutos después llegaría el segundo de manos de Cindy (minuto 31).

El Tarsa por su parte aguantó el ataque de las de Paula Alonso y fue ganando terreno poco a poco hasta conseguir subir un tanto al marcador por medio de Cristina en el minuto 44.

Después del descanso hubo ocasiones para ambos conjuntos, aunque fue el Universidad el que consiguió sumar tres goles más para llevarse la victoria.

Ficha técnica:

CD Tarsa: Nieves, Sandra, Belén, Remedios, Eva, Dayana, Cristina, Yohana, Dácil, María Santana, Mónica. Suplentes: Nuria, Montse, Paula, Zulaima, María Pérez.

Entrenador: Antonio Molina.

Universidad L.P.G.C.: Ereka, Elisabet, María, Estefanía, Attenya, Jénnifer, Almudena, Evangelines, Cristina, Cindy, Alba. Suplentes: Pino, Acoraida, Judit, María Medina, Ana González.

Entrenadora: Paula Alonso.

Goles: 0-1, m.22: Almudena; 0-2, m.31: Cindy; 1-2, m.44: Cristina; 1-3, m.50: Alba; 1-4, m.65: Almudena; y 1-5, m.85: Cristina.

Árbitro: Víctor González Pérez, asistido por Pedro Santos y Eloy Álvarez. Amonestó a las locales Dácil y Cristina; y a las visitantes Alba, Almudena y Atennya.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Primera Nacional Femenina, disputado en el Municipal de Breña Alta.

No hay comentarios: