lunes, 26 de enero de 2009

Superliga: El Prainsa se le atraganta al Espanyol

Superliga: El Prainsa se le atraganta al Espanyol
Las mañanas, sin complejos, miraron de frente a las pericas que pudieron llevarse el partido pero el colegiado anuló un gol a Adriana


Rcdespanyol.com
El equipo de Diego Morata cosecharon un empate en su visita al campo del Prainsa Zaragoza. El encuentro fue muy igualado y ambos equipos dispusieron de buenas oportunidades para marcar. Las blanquiazules, no obstante, dominaron claramente los compases finales e incluso se pudieron llevar el triunfo pero el árbitro anuló un gol a Adriana.

El equipo aragonés, que en el partido de la primera vuelta se llevó un punto de la ciudad deportiva de Sant Adrià, se convirtió en la particular bestia negra de las espanyolistas. Los dos equipos ofrecieron una primera mitad bastante interesante por el juego desplegado, aunque no llegó ningún gol.

La igualdad fue la tónica dominante de toda la primera mitad. Las pericas, que no pudieron ganar ninguno de los dos últimos encuentros fuera de casa, se vieron frenadas por un rival con las ideas muy claras y que se esforzó al máximo para frenar las embestidas visitantes.

Morata decidió entonces mover el banquillo tras la reanudación dando entrada a Adriana y Joana y sus cambios aunque surgieron efecto no fueron suficiente. Los últimos veinte minutos fueron un ataque y gol de las espanyolistas, que colgaron numerosos balones al área contraria en busca del tanto de la victoria.

Justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Adriana conseguía marcar al aprovechar un lanzamiento de falta. Sin embargo, el árbitro anuló el gol sin motivo aparente. Las ilusiones de victoria se esfumaron por una decisión arbitral un tanto polémica.

Éste fue el último cartucho, porque ya no quedaba tiempo. El Espanyol se tuvo que conformar con un punto y se vio superado en la clasificación por sus rivales más directos, el Rayo y el Levante

PRAINSA ZARAGOZA 0 - ESPANYOL 0

Prainsa Zaragoza: Ana Pilar, Laura, Belmonte, Almudena, Sonia, Coronel, Márquez (Feuver, m.85), Maite, Claudia (Sira, m.92), Vera y Edite (Leti, m.72).

RCD Espanyol: Cristina, Ane, Olga, Miriam, Marta Torrejón, Noemí, Marta Cubí (Adriana, m.58), Sara (Joana, m.70), Mesi, Corredera y Vero.

Árbitro: Sr. Cortés Sardinero. Ha amonestado a Claudia y Marta Torrejón. Ha expulsado a Diego Morata.

No hay comentarios: