jueves, 1 de enero de 2009

Las chicas del Tejaratkhane Jonube de Irán ya conocen la fuerza del Atlético de Madrid

Llevan varios días en España disputando diferentes partidos amistosos y han aprovechado su escala en Madrid para conocer en profundidad la historia del Club Atlético de Madrid y el significado del sentimiento rojiblanco. Las jugadoras del Tejaratkhane Jonube, un equipo femenino de fútbol sala de Irán, aceptaron la invitación del Atlético de Madrid Féminas para hacer un recorrido por el Estadio Vicente Calderón y, de esta manera, conocer en profundidad la centenaria historia de la institución. Lola Romero, Presidenta del equipo rojiblanco, ejerció de anfitriona durante la mañana del martes 30 de diciembre, en la que jugadoras y técnicos del equipo iraní disfrutaron de una jornada inolvidable. La Presidenta estuvo acompaña por Estefi, portera y capitana de la primera plantilla.

Las jóvenes jugadoras disfrutaron durante unas horas con una visita guiada por las instalaciones rojiblancas, haciéndose fotos sin parar en todas las zonas del estadio. Especialmente en el Museo Atlético de Madrid&Colección Pablo Ornaque, donde pudieron conocer la grandeza de la institución, ganada durante más de 100 años. Además, conocieron en profundidad la sección femenina de la entidad a través de varios vídeos que pudieron ver en la Sala de Proyecciones.

Lola Romero hizo especial hincapié en que “el Atlético de Madrid cuida mucho su sección femenina para que a las jugadoras de todas las categorías no les falte de nada. Además, el Club las trata por encima de todo como futbolistas, no como mujeres”.

La Presidenta rojiblanca y Estefi obsequiaron a la delegación iraní con varias camisetas del Club Atlético de Madrid y material deportivo para todas las jugadoras, que recibieron encantadas.

J. L.

No hay comentarios: