lunes, 19 de enero de 2009

Superliga: Clara superioridad levantinista en Torrejón

Superliga: Clara superioridad levantinista en Torrejón
El Torrejón fue incapaz de inquietar a su rival

A.S. M. (adtorrejoncf.es)
El Levante no dio opción al Torrejón, y venció con comodidad, en un encuentro que fue de claro color levantino. Desde el pitido inicial, el equipo valenciano tomó las riendas del partido, ante un Torrejón, que intentaba defenderse de las acometidas de su rival. El equipo torrejonero, que no atraviesa un buen momento, contaba además con la ausencia de Saray, con problemas físicos. Muy pronto llegó el 0-1, en una falta desde la parte izquierda, que Laura del Rio acertó a cabecear al fondo de la red. A pesar del gol encajado, el Torrejón intentó reaccionar, pero el Levante no estaba dispuesto a conceder ocasiones, y siguió buscando la meta torrejonera. La italiana Pamela Conti se mostró como la jugadora mas peligrosa de su equipo, y por dos veces a punto estuvo de marcar, primero con un remate que se marchó demasiado cruzado y poco después, en un disparo a bocajarro, que Noelia desbarató con el pie. A la media hora de juego llegó el 0-2, tras un centro de Laura del Rio desde la banda derecha, que Rosa, con un cabezazo con la coronilla que se alojó junto al palo. Desde aquí al descanso, el balón continuó rondando la meta local, con sendos remates de Sara y Pamela al poste.

En la segunda parte, de nuevo el Levante siguió atacando, y en dos acciones casi consecutivas dejaba el choque sentenciado, primero en un centro-chut de Maria y después, en un balón suelto en el área, que Pamela envió a la red. Con el 0-4, y todo decidido, el ritmo del partido fue decayendo, aunque las oportunidades siguieron rondando el área local, con dos oportunidades claras de Laura del Rio, que desbarató la meta local Noelia. Pudo recortar la diferencia, el Torrejón, en un disparo desde la frontal del área de Lulu, que se estrelló en la cruceta.

En resumen, derrota del Torrejón, que prosigue con su mala racha y que ahora deberá de afrontar dos salidas consecutivas ante L´Estartit y Puebla.

A.D. TORREJON C.F. 0 - LEVANTE U.D 4

Torrejón: Noelia; Raquel (Olga 63´), Marta, Laura, Nervy (Lulu 66´); Ana Rubio, Pachi, Esther Hernández, Marga; Silvi y Ester Cuesta (Marisa 75´).

Levante: Mariajo; Marivi, Maider, Ruth, María; Rosa (Guru 66´), Sandra, Montse, Sara (Goretti 60´); Pamela (Peque 58´) y Laura del Rio (Naiara 76´).

Goles: 0-1 Laura del Rio (8´). 0-2 Rosa (30´). 0-3 Maria (55´). 0-4 Pamela (58´).

Árbitro: Villanueva de Felipe. No tuvo necesidad de mostrar tarjetas.

Campo Municipal de Las Veredillas. 200 espectadores.

No hay comentarios: