viernes, 9 de enero de 2009

SARA RGUEZ. DGUEZ. DEL C.D. ORIENTACION MARITIMA CONVOCADA CON LA SELECCION ESPAÑOLA SUB.17 DEL 19 AL 22 DE ENERO EN LAS ROZAS


SARA RODRÍGUEZ CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

09/01/200920:55:31

La Selección Española de Fútbol Femina Sub-17, convoca a Sara Rodríguez Hernández, jugadora del C.D. Orientación Marítima de 1ª Nacional Femenina.

Las jugadoras convocadas tendrán que presentarse el lunes 19 de enero, a las 17 horas, en la dársena de autocares de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid), dirigiendose a continuación al Gran Hotel Las Rozas, donde quedarán alojadas. Para realizar entrenamientos los días 19, 20, 21 y 22 de enero, dando por concluida la concetración el jueves día 22 de enero después del almuerzo.

A está convocatoria acuden 24 jugadoras, pertenecientes a equipos como Atlético de Madrid, Athletic Club, F.C. Barcelona, R.C.D. Espanyol, Rayo Vallecano y Villareal.

Este es el resultado del trabajo que se está realizando en el equipo femenino, dado que no es la primera vez en está temporada que la Selección Española convoca a una de las jugadoras del Orientación Marítima, ya lo hizo con Sandra Hernández jugadora del equipo Alevín A, además la Selección Canaria a convocado varias veces a distintas jugadoras como son Sara Rodríguez, Gara González e Iraida Martín, encontrandose está última concentrada con la Selección Canaria en Mallorca.

No hay comentarios: