lunes, 19 de enero de 2009

El Tacuense goleó a un Campana que tuvo en su meta a la principal figura

El Tacuense goleó a un Campana que tuvo en su meta a la principal figura

19/ene/09 07:32

FUENTE: EL DIA

tacuense 7

campana 0

TacuenseSonia; Naira, Esther, Joana, Yazmina, Pepa, Lauri, Elena, Tamara, María José y Nisamar. También jugaron: Selene, Dava y Tania.

CampanaNoe; Lourdes, Cristi, Jacque, Romina, Guaya, Luci, Yeni, María, Idaira y Cristinita. También jugaron: Natalia, Merichel, Judith, Ana y Carmen.

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar, asistido por Yeray Carreño y Santiago Díaz. Amonestó a la visitante Natalia y a la local Joana.

Goles1-0, min. 9: Tamara.

2-0, min. 12: Tamara.

3-0, min. 14: María José, de penalty.

4-0, min. 63: Tamara.

5-0, min. 68: Tamara.

6-0, min. 80: María José.

7-0, min. 84: Yazmina.

IncidenciasPablos Abril. Floja entrada. Lluvia y sol a ráfagas.

EDUARDO GONZÁLEZ, Taco

El duelo entre el líder, Tacuense, y el colista, el Campana, fue un monólogo local, aunque a favor de las visitantes hay que destacar, aunque parezca un contrasentido, la gran actuación de la meta Noe, que salvó a su equipo de encajar muchos más goles.

El cuadro local, que espera contar con un nuevo técnico esta semana, ya que Anatael Palmero no seguirá por problemas laborales, notó la ansiedad que le daba no marcar pronto. Las ocasiones se fueron sucediendo hasta que logró abrir el marcador por medio de Tamara, que volvió a repetir poco después. María José cerró los goles de su equipo en la primera mitad, merced a un penalty. La cuenta la pudo ampliar Nisamar, que ejecutó una pena máxima que detuvo Noe.

La segunda parte se inició con tres cambios en las locales, que obligó a una reestructuración de líneas que tardaron en asimilar. No fue hasta el minuto 63 cuando el Tacuense hizo el cuarto.

Luego todo fue más fácil, aunque el Campana mejoró con las sustituciones, bien es cierto que su primer remate a puerta fue en el minuto 81.

Indudablemente los dos conjuntos juegan por distintos objetivos. El Tacuense busca el título y el Campana la permanencia.

Una cosa está clara, para conseguir los objetivos la primera regla es la preparación y el Tacuense debe entrenar más. Dos veces por semanas es poco, si además no van todas las chicas. El título lo consigue el mejor, pero porque se prepara más que nadie. La oportunidad de contar con María José no la deben dejar pasar, ni tampoco aburrirla, ya que ella viene de la Superliga y sabe que en el entrenamiento está la clave.

No hay comentarios: