lunes, 12 de enero de 2009

Superliga: Lagunak consigue un punto de oro ante un coloso

Superliga: Lagunak consigue un punto de oro ante un coloso
Susi puso las tablas en el último suspiro del encuentro


rcdespanyol.com
El equipo que dirige Diego Morata ha concluido la primera vuelta del campeonato como campeón de invierno a pesar del inesperado tropiezo ante el Lagunak, un equipo de la media tabla que hizo un enorme esfuerzo para frenar a las espanyolistas.

Las blanquiazules jugaron en unas condiciones climatológicas muy adversas y disputaron un encuentro muy difícil en el que sólo les faltó una pizca de suerte para llevarse los tres puntos. A pesar del empate en tierras navarras, las blanquiazules siguen al frente de la clasificación aunque con los mismos puntos que el Rayo Vallecano.

En el partido que puso punto y final a la primera vuelta, el Espanyol se topó con un adversario que no dio ningún tipo de facilidad y que hizo un enorme despliegue físico para contrarrestar la calidad de las espanyolistas, que se vieron afectadas por las condiciones climatológicas.

A pesar de las contrariedades, el equipo completó un encuentro muy serio y fue capaz de adelantarse en el marcador merced a la joven Marta Corredera. El Espanyol llegó al descanso con ventaja y transmitiendo buenas sensaciones ante un adversario muy correoso.

Las de Morata supieron administrar su renta durante la segunda mitad, aunque les costó un poco desplegar su juego habitual. El choque estaba bastante controlado y todo hacía indicar que los tres puntos viajarían a Barcelona, pero en una de las pocas acciones de peligro las locales consiguieron el empate.

Apenas quedaba tiempo y fue prácticamente imposible variar el marcador. El Espanyol dejó escapar una buena oportunidad, si bien tuvo que hacer frente a numerosos contratiempos. En cualquier caso, las espanyolistas siguen al frente de la clasificación.

Lagunak 1 - Espanyol 1

Lagunak: Mariaje, Carmen, Sandra, María E., Gemma, Raquel, Chiqui (Marta), Julia (Susi), Irene (Txiki), Laura y Eunate (Suriñe).

Espanyol: Cristina, Ane, Olga, Miriam, Marta, Carol, Sara (Marta Cubi, m.61), Joana (Rocío, m.78), Mesi, Corredera y Vero.

Goles: 0-1: Marta Corredera (m. 35); 1-1: Susi (m.85).

Árbitro: Sr.Castillejo Álvarez. Ha amonestado a Mesi y ha expulsado al entrenador local.

Incidencias: buena entrada en la Sociedad Municipal Lagunak.

No hay comentarios: