lunes, 12 de enero de 2009

Superliga: El Barça vence y continúa la racha positiva

Superliga: El Barça vence y continúa la racha positiva
Las culés se aprovecharon de la debilidad del colista

FCbarcelona.cat
El FC Barcelona ganó con comodidad al equipo colista de la Superliga, el Pozuelo de Alarcón, por un contundente 4 a 0. El equipo de Xavier Llorens controló el partido en todo momento y al descanso prácticamente ya había sentenciado el encuenetro.

El Pozuelo de Alarcón no opuso resistencia a la fiesta de goles del Barça. Las azulgranas superaron durante todo el encuentro al último clasificado de la competición y sumó tres puntos importantes para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Tres goles en la primera parte

Las chicas de Xavier Llorens salieron muy concentradas al terreno de juego y deleitaron al público asistente con una buena dosis de goles y efectividad. El Pozuelo salió a defender el empate, cerradas en líneas defensivas, pero Mari Paz marcó la primera diana azulgrana con un penalty que el Pozuelo cometió sobre ella misma. Melanie amplió la renta azulgrana con un chut desde fuera del área que significó el 2 a 0. Antes de llegar al descanso, Aida puso el 3 a 0 en el marcador después de una muy buena triangulación de las azulgranas.

Menos efectividad después del descanso

En la reanudacion, el Barça dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero las azulgranas no tuvieron acierto de cara a portería. En la recta final del partido, Alicia firmó el definitivo 4 a 0 con una muy buena jugada individual en la que sorteó tres contrincantes y envió el esférico al fondo de la red.

Suman en las últimas tres jornadas

El equipo de Xavier Llorens ha puntuado en los tres últimos compromisos que ha disputado. Además de la victoria ante el Pozuelo, las azulgranas empataron ante el Rayo Vallecano y el Athletic Club de Bilbao. La próxima jornada, el Barça se enfrentará al Atlético de Madrid en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

FC BARCELONA 4 - POZUELO 0


FC BARCELONA: Cristina, Pau, Marina, Ani, Melanie, Marta (Todo, min. 60), Ali, Sílvia, Aída (Laura, min. 60), Vicky, Mari Paz (Elba, min. 60)

POZUELO DE ALARCÓN: Elo, Lore, Guti, Crespo, Maria, Dumbi (Sara, min. 78), Cris, Irene (Sara, min. 65), Mari Luz (Carol, min. 73), Yeli, Claudia

Goles: 1-0 (Mari Paz, min. 8), 2-0 (Melanie, min. 25), 3-0 (Aída, min. 32), 4-0 (Alicia, min. 75).

Árbitro: Corredor Pérez (Comité catalán)

No hay comentarios: