lunes, 26 de enero de 2009

Superliga: El Colegio Alemán paga caro su mal inicio frente al Athletic

Superliga: El Colegio Alemán paga caro su mal inicio frente al Athletic
Las colegiales, plagadas de bajas, plantaron cara pese a los goles

Erika seguida por Trueno en un lance del partido
Foto: Niko Glez.
Las Provincias
Numerosas bajas y un inicio de partido nefasto. Una combinación que huele a derrota y abultada. Sin encima el rival es el poderoso Athletic, ocurre lo que le sucedió al Colegio Alemán, que se quedó sin respuesta ante un rival que, pese a no estar cuajando una de sus mejores temporadas, le endosó una goleada.

Al cuarto de hora, las vascas ya ganaban por dos tantos y a la media hora, la renta de las locales se había incrementado en un gol más. El partido estaba perdido y a partir de entonces se vio al mejor Colegio Alemán-UV.

Las valencianas se olvidaron del marcador y de las numerosas bajas con las que comparecieron en Lezama. Ofrecieron su mejor imagen y pusieron en aprietos al Athletic con dos goles consecutivos, uno justo antes del descanso y otro al inicio de la segunda parte.

Pero entonces, el Athletic sacó a relucir una de sus grandes armas, la ariete Erika. La rojiblanca completó en la segunda parte un hat-trick con el que las locales decidieron el partido. El sueño fue bonito mientras duró, al despertar, la realidad es que las valencianas siguen en descenso, pero con todas las opciones de salvarse.

No hay comentarios: