lunes, 19 de enero de 2009

Superliga: El Málaga hizo los deberes contra el Pozuelo

Superliga: El Málaga hizo los deberes contra el Pozuelo
El Málaga aprovecha así para adelantar al Extremadura en la clasificación


Patricia Martín
El Atl Málaga cumplió y de qué manera en el encuentro en el que se enfrentaba al Pozuelo Alarcón , rival en la lucha por la permanencia. No le quedaba otra que ganar o ganar. Tras la racha negativa de resultados ante los equipos de la parte noble de la clasificación, el Atl Málaga empieza ahora su verdadera liga ante equipos directos en la permanencia, y hoy era uno de esos encuentros en el que la victoria tiene valor doble.

Las jugadoras de Manuel Hernández Navarrete salieron muy metidas en el partido y fruto de ello fue el primer gol , conseguido por Poti en el minuto 3 tras rematar un saque de esquina.

Pero poco duro la alegría, ya que en la siguiente jugada , Geli se encargaría de poner de nuevo las tablas en el marcador con un fuerte y colocado disparo desde la fuera del área.

Pero las jugadoras del Atl Málaga siguieron fieles a su filosofía de juego y fruto de ello fueron las numerosas ocasiones de marcar.

En el minuto 14 Pitu pondría el 2-1 en el marcador tras rematar un pase en profundidad de Auxi. Y antes del descanso llegaría el 3-1 conseguido por Auxi , que haría justicia a la superioridad de las locales sobre el terreno de juego.

Tras la reanudación sería mas de lo mismo, un claro dominio del conjunto blanquiazul , que sobre todo por banda izquierda con Marina creaba una y otra vez muchísimo peligro a la defensa madrileña.

Después en tan sólo 8 minutos tras la reanudación, Marina y Pitu de nuevo, pondrían diferencias en el marcador, y harían subir al luminoso el 5-1.

El segundo gol visitante llegaría en los últimos suspiros del encuentro cuando las jugadoras del Atl Málaga se relajaron y dieron mas facilidades a su rival.

En definitiva un encuentro en el que el Atl Málaga necesitaba los 3 puntos en juego y asi fue, ganando con un contundente marcador al Pozuelo, equipo al que hunde un poco mas en la tabla.

ATLÉTICO MÁLAGA 5 - POZUELO 2

ATLETICO MALAGA : Chelsea, Poti, Isa ( Ana Mantas ), Rocio , Sonia ( Noelia), Belen , Pitu ( Tania ) ,Chus ( Anita ) , Laura, Marina y Auxi

POZUELO ALARCON : Raquel ( Marta ) , Lorena ( Guti ) , Ana , Crespo , Irene, María (Recarte), Cristina , Geli , Dumbi , Claudia ( Carol ) y Mariluz

ARBITRO : Rafael Domínguez Cervantes (Comité Andaluz) amonestó por parte de las locales a Rocío por zancadillear a una contraria.Y a las visitantes Irene por zancadillear a una adversaria y Dumbi por protestar airadamente al colegiado una decisión.

GOLES : 1-0 (min. 3) Poti; 1-1 (min. 4) Geli; 2-1 (min. 14) Auxi; 3-1 (min. 43) Pitu; 4-1 (min. 48) Marina; 5-1 (min. 53) Pitu; 5-2 (min. 86) Dumbi;

INCIDENCIAS : Partido Correspondiente a la 16ª Jornada de Super Liga , en el que el Atl Málaga, en un gran encuentro goleo a un rival directo por la permanencia. Buena entrada de publico para presenciar el encuentro.

No hay comentarios: