miércoles, 10 de septiembre de 2008

UEFA: El Levante hace historia llegando a segunda ronda

UEFA: El Levante hace historia llegando a segunda ronda
Por primera vez la entidad granota disputará la segunda ronda, donde equipos como el Brondby les esperan


EMV (Valencia)
El Levante ha vuelto a hacer historia. Por primera vez desde la creación de la sección de fútbol femenino de la entidad, el conjunto de Superliga ha logrado el pase a la segunda ronda de la Copa de la UEFA femenina convirtiéndose, junto al Athletic y Espanyol, el tercer equipo de Superliga que consigue llegar a segunda ronda. A las levantinistas les valía el empate, puesto que contaban con el gol average a su favor, y así, con el 0-0 en el marcador, las de José Arastey jugarán la siguiente eliminatoria. A pesar del empate con el que finalizó el partido, el Levante UD pudo ser claramente el vencedor del choque. La escuadra granota dominó de principio a fin y buscó la portería contraria sin cesar. Sin embargo, el Sparta replegó líneas y estuvo a la espera de aprovechar algún error defensivo de su rival.

Las levantinistas jugaron a un altísimo nivel y no dieron ninguna opción a sus contrincantes. De hecho, la portera Mariajo no tuvo que realizar ninguna intervención para detener algún disparo entre los tres palos.El Levante UD se aproximó una y otra vez a la portería visitante. Tanto Laura y Goretti por las bandas, como María Pérez y Pamela delante probaron suerte en numerosas ocasiones, pero no lograron enviar el esférico al fondo de la red.

Así, volverá a ser el equipo que represente a España en la UEFA Women´s Cup en un grupo en el que se enfrentará al Brøndby IF (Dinamarca), FCR 2001 Duisburg (Alemania) y Naftokhimik (Ucrania).

No hay comentarios: