miércoles, 3 de septiembre de 2008

Evelina Moreno, Eve, dice no a Nacional y Superliga

Evelina Moreno, Eve, dice no a Nacional y Superliga
Es campeona con la selección catalana sub-25


Futfem.com
Afortunadamente, aquello de que en el fútbol de hoy no se sienten los colores no es siempre verdad. Todavía quedan ejemplos de jugadoras que renuncian a propuestas interesantes de otros conjuntos en virtud de unos sentimientos y de un compromiso, y del apego a unos colores.

Un ejemplo de ello es Evelina Moreno "EVE", jugadora nº15 de la UD Polvoritense, equipo que milita en la primera división catalana. Campeona de España con la Selección Catalana Sub-25 a sus 18 años de edad. Defensa polivalente que sabe incorporarse muy bien al ataque, destaca por su juego aéreo y su potencia y precisión en el golpeo al balón.


Hace un tiempo fue el FC Barcelona y durante estos últimos días equipos de Liga Nacional como el FC Levante Las Planas o RCD Espanyol, han pretendido hacerse con sus servicios. La semana y por medio de un dirigente del Euromad Estartit, equipo catalán que milita en Superliga, hicieron llegar la noticia de sus pretensiones en fichar a esta joven jugadora. Finalmente ha decidido desestimar todas estas ofertas y seguir perteneciendo a la disciplina del conjunto del barrio del polvorín, formando parte del proyecto tan interesante que hay alrededor de este equipo que poco a poco va consolidándose en nuestro fútbol femenino catalán.

Durante esta última temporada varias jugadoras de la UD Polvoritense también han sido pretendidas junto a Eve por algunos de los equipos nombrados. En un caso en concreto como el de la delantera de 25 años Eva, pretendida por equipos de Superliga y de algún equipo extranjero.

El buen trabajo realizado por estas jugadoras, junto al del resto de ellas, cuerpo técnico y dirigentes inclusive les hace pensar en la posibilidad de poder alcanzar el objetivo de subir a Liga Nacional, meta que casi alcanzan esta temporada tras su sorprendente tercer puesto siendo "nuevas" en la categoría.


No hay comentarios: