miércoles, 10 de septiembre de 2008

Superliga: El gol mediático de la jornada

Superliga: El gol mediático de la jornada
Uno de los dos goles de Adriana, en los medios de comunicación como destacado de la jornada


rcdespanyol.com
Las mujeres en el mundo del deporte son cada vez parte más activa, y esa es una realidad que se refleja en la sociedad. Es por ello que los medios de comunicación ya tienen en sus agendas las competiciones deportivas femeninas.

Éste lunes, después de la jornada que empezaban los equipos femeninos, Televisió de Catalunya y el Carrusel Deportivo de la Cadena SER destacaron, entre otros, la importancia de la Superliga, y concretamente mencionaron expresamente uno de los goles de la jugadora del primer equipo femenino del RCD Espanyol, Adriana Martín.

Adriana se ha mostrado “muy contenta por lo que supone volver a jugar, y por encontrarme tan bien en el terreno de juego. La mía ha sido una recuperación muy larga, y por eso fue tan importante para mí marcar otra vez”.

Pero lo mejor no fue el gol, fue la dedicatoria que la jugadora hizo “a todas las personas que se han preocupado por mí durante este tiempo”. Con una camiseta en la que se podía leer “Gracias por estar a mi lado”, Adriana quiso hacer un homenaje “porque he pasado, en ésta lesión, momentos de todo: malos, buenos y no tan buenos, y por eso todas esas personas se merecen un reconocimiento, y qué mejor que hacerlo marcando un gol para mi equipo”.

El próximo reto de las blanquiazules tendrá lugar éste jueves en Vic. Contra el FC Barcelona, las de Morata intentarán ganar la Copa Catalunya. “Estoy convencida de que va a ir bien, porque éste es un equipo nuevo, con una mentalidad ganadora y competitiva. Lo demostramos en Estartit, que no nos conformamos sólo con ganar, y no paramos en los 90 minutos. Sabemos que nos jugamos mucho contra el Barça y saldremos a por todas”.

No hay comentarios: