domingo, 14 de septiembre de 2008

Superliga: El Torrejón le dio la vuelta al encuentro y terminó venciendo

Superliga: El Torrejón le dio la vuelta al encuentro y terminó venciendo
Dos goles de Saray encarrilan el triunfo torrejonero


ASM (Torrejón)
Sufrió más de lo esperado la A.D. Torrejón para derrotar al conjunto catalán del Estartit. Tuvo que esperar a la segunda mitad, para que dos goles de Saray desnivelaran la balanza a favor de las torrejoneras.

Desde el pitido inicial, el conjunto local intentó hacerse con el mando del partido pero el equipo catalán conseguía contrarrestar sin demasiados agobios los intentos de acercamiento hasta la portería defendida por Alba. A pesar de ello, Uxue fue quién dispuso de las mejores ocasiones para marcar. En el minuto 20, remató alto, una falta lateral sacada por Marta, y diez minutos después, lo volvió a intentar con un fuerte disparo desde la frontal del área, que la meta gerundense rechazó con los puños. Quién si aprovechó su ocasión fue el equipo visitante, cuando en el minuto 35, Maribel se metió en el área con el balón controlado, y cayó ante el acoso de Marta. El colegiado señaló el punto de penalti, y Rebeca Patrik, desde los 11 metros, batía a Pope. Reaccionó de inmediato, el equipo torrejonero, que dos minutos después estuvo a punto de marcar, en una jugada personal de Uxue, que terminó con un disparo que se marchó cerca de la escuadra. A punto de finalizar la primera mitad, llegó el empate a uno. Penetración de Ester Cuesta por la banda derecha, llega hasta la línea de fondo, da el pase de la muerte y entre Ana Rubio y una defensora mandan el balón al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el encuentro continuó desarrollándose con la misma tónica. La entrada al campo de Amaya y Pachi mejoró el juego local y esto se tradujo con continuas llegadas al área rival, hasta que en el minuto 66, Saray recibe un balón en profundidad, y tras luchar con la defensa rival, se adentra en el área y con un zurdazo ajustado al poste consigue el 2-1.
A partir de ese momento, el partido entró en una fase emocionante, con el Torrejón buscando sentenciar y con el equipo catalán buscando el empate. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero finalmente en tiempo de prolongación fue Saray, con una falta directa desde 30 metros, quién dejó el choque sentenciado.

Torrejón 3 – Euromat L’Estartit 1

Torrejón; Pope; Raquel (Pachi 46´), Mendi (Amaya 46´), Marta, Marga; Ana Rubio, Erica, Silvi, Saray; Uxue (Lulu 72´) y Ester Cuesta (Nervy 89´).

L´Estartit: Alba; Rebeca G, Noelía, Vero (Gemma 57´), Clara; Anna Servia, Estefania, María (Ana Nuria 46´), Sara; Rebeca Patrik y Maribel.

Goles: 0-1 (35´) Rebeca Patrik de penalti. 1-1 (45´) Ana Rubio. 2-1 (66´) Saray 3-1 (92´) Saray.

Árbitro: Muñoz Corredor. Mostró tarjetas amarillas a las locales Marta, Erica y Ana Rubio.

Campo Municipal Las Veredillas. 200 espectadores.

No hay comentarios: