martes, 9 de septiembre de 2008

SUFRIDO TRIUNFO DEL TACUENSE ANTE EL PODEROSO VIERA

TACUENSE 4 - U. VIERA 2

Duro estreno para el Tacuense en el reencuentro con la competición liguera. Pese a que el marcador podría hacer pensar, equívocamente, en un partido cómodo y sin problemas, lo cierto es que las jugadoras de Anatael tuvieron que sudar tinta para conseguir hacerse con la victoria. Tanto es así que tuvieron que remontar un marcador adverso hasta en dos ocasiones, ya que comenzó marcando el Unión Viera, en el primer minuto del encuentro, en un arranque muy dubitativo del conjunto local. La autora del gol fue Carla, que envió a la red un centro medido de Desi desde la banda izquierda, rematando sola en el segundo palo. Al borde del descanso, Jessica puso a su equipo en ventaja, tras aprovechar un error en el despeje de las centrales visitantes para poner el balón por encima de Arminda, que había salido a tratar de evitar el tanto, alojándose el esférica en las mallas visitantes, para completar la remontada. Así se sucedieron los minutos, hasta que Jessica forzó un penalti que Tamara se encargó de transformar en el cuarto.

TACUENSE: SONIA; TANIA, SELENE, JOANA, YAZMINA, JESSICA (DAVINIA, MIN. 80), LAURI (NISAMAR, MIN. 65), ELENA (PEPA, MIN. 61), TAMARA, RAQUEL Y MARÍA JOSÉ (ESTHER, MIN. 90).

UNIÓN VIERA: ARMINDA; DAVINIA, ANA PÉREZ, MELANIA, NAYRA, AROA, SARA (CRISTINA, MIN. 46), CARLA (YUMARA, MIN. 72), NELSI, CORA (ANA YUMI, MIN. 60) Y DESI (MARÍA SOCORRO, MIN. 78).

GOLES. 0-1, MIN. 1: CARLA. 1-1, MIN. 11: SELENE. 1-2, MIN. 13: CARLA. 2-2, MIN. 20 TAMARA. 3-2, MIN. 43: JESSICA. 4-2, MIN. 69: TAMARA.ÁRBITRO. JUAN FRANCISCO GARCÍA CABRERA, AUXILIADO POR MARCOS CARBALLO CEBALLOS Y POR JAVIER PINTO HERRERA. AMONESTÓ A LA LOCAL MARÍA JOSÉ Y A LAS VISITANTES DESI Y YUMARA.

INCIDENCIAS. PARTIDO DISPUTADO EN EL CAMPO PABLOS ABRIL DE TACO, ANTE UN CENTENAR DE ESPECTADORES APROXIMADAMENTE EN UNA VENTOSA Y NUBLADA TARDE.

CARLOS BERMUDE
FUTREGIONAL

No hay comentarios: