domingo, 14 de septiembre de 2008

Superliga: Prainsazo en Barcelona

Superliga: Prainsazo en Barcelona
El Espanyol, espeso, incapaz de franquear el orden maño

Las jugadoras del Prainsa han hecho un excelente partido de colocacióny marcaje

rcdespanyol.com
El Prainsa Zaragoza ha sido el rival complicado que todos esperaban, y ha arrancado un empate a cero de la Ciudad Deportiva. El Femenino A de Diego Morata no ha podido llevar al marcador su superioridad sobre el césped y, pese a contar con más y mejores oportunidades, ha tenido que conformarse a regañadientes con una igualada ante, eso sí, uno de los conjuntos punteros de esta Superliga Femenina.

La primera parte de las chicas de Morata ha sido una búsqueda por las dos partes de encontrar su sitio en el campo. El Espanyol, muy bien posicionado, ha visto cómo el marcaje de las aragonesas no les dejaba margen de maniobra. Así han sido los primeros veinte minutos.

A partir de entonces es cuando el Femenino ha empezado a encontrar huecos y en el minuto 21, Adriana tenía la primera clara ocasión de gol. En el 23, Verónica Boquete pudo haber marcado de nuevo el primero. Y así sucesivamente en el 26, Carol no llegó a rematar a portería, en el 30, Marta Corredera a pase muy bien centrado de Marta Cubí, en el 34 Ane, y en el 40 Carol volvía a tener en sus botas la oportunidad de marcar.

Pero no ha podido ser, y se ha llegado al descanso con un triste 0-0 en el marcador que no reflejaba el real devenir del partido. El gol tenía que llegar en la segunda parte, pero no fue posible.

El intenso marcaje siguió y las de Morata no pudieron apenas hacer nada para marcar el ansiado gol. Los últimos minutos de la segunda parte fueron los más interesantes, con ocasiones para los dos equipos.

Pero no pudo ser. En un partido en el que no se han cumplido las expectativas de Morata, las jugadoras se han mantenido fieles a su estilo y esperan marcar en los próximos compromisos. Pero esto no ha hecho más que empezar.

RCD Espanyol 0 - Prainsa Zaragoza 0

RCD Espanyol: Cristina, Ane, Olga (Rocío, min.42), Miriam Diéguez, M.Torrejón, Carol (Noemí, min.58), M.Cubí (Joana, min.62), Adriana, Mesi (Sara, min.81), M.Corredera, Verónica Boquete

Prainsa Zaragoza: Andreia, Almudena, Vicky, Claudia, Laura, Edite, Ana (Sira, min.80), Maite, Sonia, Julia (Leti, min.75), Mariela

Árbitro: Dídac Duran Peidro (Colegio Catalán) . Sacó targeta amarilla a Laura, del Prainsa, en el minuto 82


No hay comentarios: