domingo, 14 de septiembre de 2008

Resumen J.2 Superliga: Lluvia de goles en la segunda jornada

Resumen J.2 Superliga: Lluvia de goles en la segunda jornada
Una media de casi 5 goles por encuentro, noticia principal

Erika Vázquez y Eli Ibarra funcionan a la perfección en el Athletic

FutFem.com
Tormenta y lluvia de goles en esta segunda jornada de Superliga en la que el Athletic y el Rayo están sacando sus mejores cartas para envidar antes del descanso de las dos próximas semanas.

Hasta diez veces se cantó gol en los campos de la Universidad de Valencia, donde el Athletic le endosó un duro correctivo a las chicas de Ray-Enric Coll. Dejaron las visitantes el choque sentenciado antes del descanso llegando 1-4 en un partido roto a favor de las leonas.

También ocho veces se cantó gol en Pamplona donde el Rayo Vallecano no tuvo piedad del conjunto amarillo, que pese a las ganas, no pudieron con la calidad madrileña que con 7 goles, se sitúa líder de la competición.
La tercera goleada de la jornada cayó en campo extremeño. El Levante, en su debut liguero, dejó ver que la clasificación de la UEFA no es fortuita y media docena para las granotas, fuertes en ataque y sólidas en defensa.
También vencieron Barça y Atlético de Madrid a Real Sociedad y Málaga respectivamente. Por 3-0 y 0-3, colchoneras y blaugranas, se hicieron con los tres puntos de la jornada.

El único partido sin goles de la jornada se vivió en Barcelona donde el Praisa plantó cara seria el nuevo Espanyol de Diego Morata.

El Torrejón, por su parte, también debutó en liga venciendo. Las torrejoneras se repusieron al gol en contra de penalti de Patrick y terminaron haciéndose con los tres puntos.

También goleó el Cajasol, que le endosó una manita al Pozuelo de Alarcón y se sitúa séptimo en la clasificación liguera.

La próxima semana habrá descanso para todos los equipos menos Levante y Torrejón, que disputarán en Valencia el encuentro correspondiente a la primera jornada, suspendido por la participación granota en la UEFA.
Los resultados de la jornada 2 han sido los siguientes:

Puebla 0 - Levante 6
Lagunak 1 - Rayo Vallecano 7
Espanyol 0 - Prainsa Zaragoza 0
Colegio Alemán 2 - Athletic Club 8
Barcelona 3 - Real Sociedad 0
Málaga 0 - Atlético Madrid 3
Sporting de Huelva 5 - Pozuelo 0
Torrejón 3 - L´Estartit 1


No hay comentarios: