sábado, 6 de septiembre de 2008

UEFA: El Levante comenzó la andadura europea goleando al Skiponjat de Macedonia

UEFA: El Levante comenzó la andadura europea goleando al Skiponjat de Macedonia
Hasta un total de nueve veces se cantó gol

LevanteUD.com
El Levante UD no pudo comenzar de mejor forma su andadura en la UEFA Women´s Cup. La escuadra dirigida por José Arastey arrasó en el primer compromiso de la competición y superó con creces a su rival, en cuanto a juego, rendimiento físico y, por supuesto, goles.

Asimismo, las tres debutantes del equipo granota, Pamela, María Pérez y Alicia, anotaron en el que ha dido su primer encuentro oficial con la elástica azulgrana.

Las levantinistas iniciaron el encuentro de la mejor manera posible: marcando. En el primer minuto del choque María Pérez ya adelantó a las granotas y tan solo un minuto después, puso el 2-0 en el marcador sin dar opción a que el conjunto de Macedonia se acercarse a la portería de Mariajo, quien prácticamente fue una espectadora más del partido.

No conforme con estos dos tantos anotados en los primeros compases del encuentro, María Pérez lanzó el esférico al larguero en el minuto 3 del partido.

El Levante UD doblegó a las de Macedonia y la mayor parte del encuentro se disputó en el terreno de juego visitante. Las de José Arastey dieron muy pocas opciones a su rival y atacaron incesantemente. Goretti, en el minuto 21, remató de cabeza el balón tras un corner botado por María, y marcó el 3-0, mientras que María Pérez puso el 4-0 antes de marcharse al descanso.

Tras la reanudación, siguió el festival de goles para las levantinistas. En el minuto 48, una jugada individual de Laura del Río acabó en gol tras un remate de Pamela y en el 56 un penalti sobre Pamela, que pudo ser expulsión de la portera aunque solo vio la tarjeta amarilla, fue transformado por la italiana en el 6-0. Apenas transcurrieron diez minutos en el cronómetro cuando de nuevo Pamela marcó el 7-0 tras un corner botado por María y la futbolista del Femenino B, Alicia, que hoy debutó con la primera escuadra, marcó el 8-0 en el minuto 75 tras un rechace de la portera local después de un lanzamiento de Goretti.

Ya en el 83 la defensa rival anotó el noveno y último gol del partido en propia puerta.

El próximo compromiso de las levantinistas se celebrará el próximo sábado a las 16:30 horas en el Estadio FC Turnovo ante el KVK Tienen que hoy ha caído derrotado ante el Sparta de Praga por 0-3.

Levante UD 9 - ZTK Skiponjat 0

Levante UD: Mariajo, Marina, Maider, Ruth, Sandra, María Pérez (Guru, min. 60), Goretti, María, Laura del Río (Alicia, min. 63), Pamela, Sara (Montse, min. 60).

ZTK Skiponjat: Froska, Hetka (Sioce, min. 23), Dzeoloane (Martina, min. 25), Shqipe, Lemana, Xhemile, Shireta, Afrodita (Lehche, min. 60), Fitore, Katerina, Tanoa.

Árbitro: Albon Teodora (rumana).Amonestó a las jugadoras del ZTK Skiponjat Shqipe y Laterina.

Goles:
1-0.María Pérez, min. 1
2-0.María Pérez, min. 2
3-0.Goretti, min. 21
4-0.María Pérez, min. 34
5-0.Pamela, min. 60
6-0.Pamela (p), min. 56
7-0.Pamela, min. 64
8-0.Alicia, min. 75
9-0.Martina, min. 83

No hay comentarios: