domingo, 14 de septiembre de 2008

Superliga: Gran fútbol y mejor Barça para alegrar el debut liguero en casa culé

Superliga: Gran fútbol y mejor Barça para alegrar el debut liguero en casa culé
Las catalanas no dieron opciones a la Real

Fcbarcelona.cat
El Barça se ha impuesto con claridad a la Real Sociedad en la segunda jornada de Liga. Doblado, Vicky y Todó han sido las goleadoras del equipo azulgrana.

Después de caer en la primera jornada, el FC Barcelona ha reaccionado en esta segunda con un triunfo incontestable, al batir por 3-0 a la Real Sociedad. Después de un primer tiempo bastante igualado, en el que las chicas de Xavi Llorens hicieron el primero de los goles del mediodía, las azulgranas remataron el trabajo en el segundo, con dos dianas más de gran categoría.

Ocasiones a balón parado

En el primer tiempo se vio un juego muy físico, en el que la fuerza y el ritmo se impusieron a la precisión y el fútbol control. Así, las mejores ocasiones llegaron a balón parado. Precisamente en el lanzamiento de una falta lateral llegó el 1-0, cuando Doblado aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para marcar con un chut raso desde el punto de penalti (min 25).

El gol en contra hizo reaccionar a las donostiarras, que estiraron líneas y en el minuto 28 gozarono de una buena ocasión para empatar. Larraitz, sin embargo, no pudo transformarla.

Dos golazos

En la reanudación la Real Sociedad se vio claramente superada por el conjunto dirigido por Xavier Llorens. El FC Barcelona cerró dentro de su mitad de campo a la Real y sumó dos goles más en su cuenta gracias a dos acciones muy bonitas.

La primera llevada Vicky, después de una jugada en la que las azulgranas triangularon con el balón en los pies durante muchísimo rato (min 66). El tercer gol lo firmó Todó, en una acción que se inició con un córner y que finalizó con un cabezazo bombeado de la jugadora azulgrana (min 73). El 3-0 de Todó setenció el encuentro, y ni la expulsión de Romero –por doble amonestación- en los minutos finales de partido no puso en peligro la victoria del Barça.

FC Barcelona 3 - Real Sociedad 0

FC Barcelona: Ràfols, Pau, Marina, Ani, Melanie, Alícia, Patri, Vicky, Doblado, Mari Paz (Elba, min. 65) y Laura (Todó, min. 45; Clara, min. 80).

Reial Sociedad: Eli, Leire, Ainhoa, Estíbaliz, Evelyn (Antzane, min. 75), Maite, Larraitz, Ana, Nayara, Mayalen y Ainara (Ana, min. 60).

Goles: 1-0, Doblado (min. 25); 2-0, Vicky (min. 66); 3-0, Todó (min. 73)


No hay comentarios: