sábado, 13 de septiembre de 2008

EL TARSA LO INTENTO PERO NO PUDO ANTE EL PODEROSO TACUENSE

El solitario gol de Marijose dio tres puntos vitales al conjunto tinerfeño


Formación inicial del CD. Tacuense
TACUENSE

Formación inicial del CD. Tarsa
TARSA

El Tarsa lo intentó pero no pudo ante el poderoso Tacuense

El CD Tarsa iniciaba la temporada en casa enfrentándose a un equipo de los llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria al término de la presente campaña. El solitario gol de Marijose dio los tres puntos al cuadro visitante que aprovechando su ocasión.

Marto/La Palma CANARIAS DEPORTIVA

El conjunto de Antonio Molina se mostró ambicioso en los primeros 45 minutos. Ya en el minuto 3 obtenía la primera ocasión de gol en un balón en profundidad sobre Dácil "Chincheta" que, sorteando a dos rivales, se plantaba sola ante el meta Sonia pero su disparo cruzado se marcharía fuera por escasos centímetros.

Posteriormente, Mónica también pondría a prueba los reflejos de Sonia y enganchaba un potente disparo que la portera del Tacuense enviaría a córner. El conjunto tinerfeño en esta primera parte no inquietaría la meta defendida por Montse.

Antes de finalizar la primera mitad, el equipo de Antonio Molina, crearía nuevas ocasiones de gol: Mónica y "Chincheta" fueron las encargadas de poner a prueba la portera rival pero sin acierto de gol.

La segunda parte se cumpliría el refrán futbolístico: "El equipo que perdona, acaba pagándolo". Y en el primer minuto de juego surge un saque de esquina del Tacuense que lo remataría Marijose al fondo de las mallas, sin que Montse pudiese hacer nada por evitar el tanto.

Durante el desarrollo de esta segunda mitad el conjunto del Tacuense fue superior al Tarsa y, si en la primera mitad el equipo local fue acreedor de mejor resultado, en esta segunda parte el Tacuense fue muy superior al equipo local.

Se computan dos balones a la madera y una parada de la portera local, demostrando con ello y en cómputo general que el Tacuense tuvo la fortuna en el segundo periodo, mientras que el Tarsa en la primera mitad no consiguió el objetivo deseado. El Tacuense fue mejor equipo que el Tarsa en la segunda parte y le tuvo contra las cuerdas aunque no conseguiría marcar más goles.

No hay comentarios: