lunes, 8 de septiembre de 2008

Resumen J.1 Superliga: Goles para la apertura del campeonato

Resumen J.1 Superliga: Goles para la apertura del campeonato
Sólo el Espanyol fue capaz de vencer a domicilio

Gio tuvo un buen debut con el Atlético Féminas

Futfem.com
Triunfos caseros en esta jornada de apertura de la superliga en la que tan sólo el Espanyol ha sido capaz de vencer a domicilio. En la jornada del sábado el Rayo venció al Colegio Alemán en un partido sin demasiada historia pero que deja los tres puntos en Madrid.

Las goleadas de la jornada cayendo en Pozuelo, Donosti y Girona. El Euromat recibió media docena de goles de correctivo del potente Espanyol, que hizo un excelente partido sin complicaciones. El Pozuelo hizo lo propio con un flojo Málaga que se defendió como gato panza arriba, pero que poco pudo hacer ante el orden verderón. Finalmente, la Real también goleó en casa al Puebla Extremadura.

También en casa ha vencido el Athletic. El solitario tanto de Erika a pase de Vane, aupó los tres puntos al casillero bilbotarra. El otro Atlético, el de Madrid, venció también por un único tanto al Barça de Xavi Llorens. Luky, que saltó al terreno de juego en el segundo tiempo, puso en la portería de Rafols.

Así, el Prainsa también hizo los deberes en casa y se impuso al otro recién ascendido, el Lagunak, por dos tantos a cero.

Los resultados de la jornada, a excepción del Levante – Torrejón, suspendido por la participación en UEFA del Lecante, son los siguientes:

Rayo Vallecano 3 - Colegio Alemán 0
L´Estartit 0 - Espanyol 6
Athletic Club 1 - Sporting de Huelva 0
Real Sociedad 4 - Puebla 0
Prainsa Zaragoza 2 - Lagunak 0
Atlético Madrid 1 - Barcelona 0
Pozuelo 4 - Málaga 0

Aplazado

Levante - Torrejón

No hay comentarios: