lunes, 22 de septiembre de 2008

Superliga: El Levante vence en el partido aplazado de la primera jornada al Torrejón

Superliga: El Levante vence en el partido aplazado de la primera jornada al Torrejón
Las madrileñas pudieron merecer algo más


ASM (adtorrejoncf.es)
Mereció mejor resultado, la A.D. Torrejón en su enfrentamiento ante el Levante. El equipo torrejonero plantó cara al actual campeón de Liga, y tan solo la mala fortuna le privó de un mejor resultado, un posible penalti no señalado por el colegiado y un remate a la madera lo evitó.

El Torrejón saltó al terreno de juego, sin ningún tipo de complejos, con una fuerte presión, que hacía inútiles los intentos de las levantinistas. A pesar de las seis bajas significativas que tenía Laura Torvisco, el equipo dispuso de las primeras ocasiones de peligro. En el primer cuarto de hora, Ana Rubio en dos ocasiones, se plantó ante Mariajo, pero en ambas ocasiones la meta valenciana solventó con acierto las acometidas torrejoneras. A partir del minuto 20, el Levante comenzó a reaccionar, y en su primera llegada peligrosa, Goretti de cabeza inauguraba el marcador. A pesar de ir por detrás en el marcador, el Torrejón no se echó atrás y siguió buscando la portería rival.

Tras el descanso, el juego contiunuó por los mismos derroteros, pero a los seis minutos, una penetración de Conti, finalizaba con un centro, que María Pérez enviaba a la red. No se dieron por vencidas, las madrileñas que se fueron al ataque. Un cabezazo de Marga, tras un saque de esquina avisó de las intenciones de las madrileñas. Pocos minutos después, Ana Rubio enviaba el balón a la madera, y para colmo de males, el colegiado no señaló un claro penalti cometido por una defensora local, que desvió con la mano, un remate de Silvi.

En resumen, buena imagen del Torrejón, que a pesar de la derrota y de las bajas fue capaz de jugarle de tú a tú, al actual campeón de Liga, el Levante, y hace augurar que va a cumplir una buena temporada.

Levante 2 - Torrejón 0

Levante: Mariajo; Marina, Maider, Ruth. María; María Pérez (Rosa Castillo 61´), Sara, Sandra (Montse 90´), Conti (Guru 74´): Laura del Rio y Goretti (Naiara 87´).

Torrejón: Noelía; Raquel, Marta, Pachi, Marga; Ana Rubio, Erica, Silvi, Uxue (Cris 90´); Lulu (Nervy 61´) y Ester Cuesta (Yoli 63´).

Árbitro: Mateo Valero. Mostró tarjetas amarillas a la local Sandra y a la visitante Cris.

Goles: 1-0 Goretti (23´). 2-0 María Pérez (51´)

Polideportivo Nazaret (Valencia). 300 espectadores.

No hay comentarios: