lunes, 8 de septiembre de 2008

MEDIFONSA LAS TORRES PRIMER LIDER DE LA NACIONAL FEMENINA

7 September 2008 – 13:13

El equipo de Medifonsa Las Torres se coloca como primer lider del campeonato Nacional Femenino Grupo VI al imponerse sin contemplaciones por un rotundo 7 a 0 al conjunto del Herbania que a pesar de la goleada dio una buena impresion. Desde el inicio las chicas de Sindo Santacruz salieron a por el partido y las majoreras capeaban el temporal azulon como podian. Al termino de la primera mitad el marcador presentaba un claro 4-0. La segunda parte fue un calco de lo que fue la primera el conjunto de Herbania buscaba acortar diferencias y de no ser por la extraordinaria actuacion de Raquel el marcador habria sido otro.

Medifonsa Las Torres se coloca como lider provisional de la categoria y habrá que esperar a próximas jornadas para ver el verdadero potencial del jovencisimo conjunto capitalino.

Medifonsa Las Torres: Raquel, Nana, Vicky (Laura), Sara, Rita; Yanira, Foncu, Chara, Chuchi; Astrid y Elsa.

CD Herbania: Jenny, Maria, Alba, Virginia, Magüi (Deli); Alba, Anabel, Inés (Noelia), Jenny (Jazmina); Jessica y Magda.

Arbitro: Excelente actuación de Alexandre Alemán Pérez que amonestó a Vicky por agarrar a un contrario.

Goles: 1-0, Elsa (20′); 2-0, Chuchi (35′); 3-0, Foncu (40′); 4-0, Astrid (42′); 5-0, Chuchi (55´); 6-0, Chara (60′) y 7-0, Elsa (62′).

Incidencias: Alrededor de un centenar de espectadores en el Municipal de Las Torres.

Uno de los encuentros a priori mas interesantes de la jornada se celebraba en el Juan Guedes y enfrentaba al eterno campeón al actual, Rayco y Arguineguín respectivamente y que acabó con empate a un tanto. El gol de María cuando apenas se llevaban dos minutos de partido fue contrarestado por “Pizco” poco antes del descanso.

El otro partido que llamaba la atencion era el que enfrentaba en Taco al eterno aspirante al titulo, Tacuense y al U. Viera, que esta temporada a apostado fuerte, con nuevo entrenador una plantilla totalmente renovada con fichajes de postín que al menos en esta primera jornada no ha dado resultados ya que a pesar de adelantarse por dos veces en el marcador el conjunto de Schamann no supo mantener su ventaja y acabó cediendo ante el conjunto local por 4 goles a 2.

Tambien levantaba espectación lo que iba a hacer el debutante Universidad ante otro debutante, Estella Roja, en el Guiniguada. Al final el triunfo fue para las Universitarias por 4 goles a 1.

FUENTE: FUTREGIONAL

No hay comentarios: