lunes, 8 de septiembre de 2008

L’Estartit – ESPAÑOL Femenino A : 0-6

L’Estartit – Femenino A : 0-6
Lo dejan claro.


Plantilla del Femenino A.
El Femenino A demuestra en su estreno liguero que seran un equipo muy competitivo

Lo decía la capitana Míriam Diéguez en la previa, y ella y sus compañeras lo han dejado claro esta mañana, en el primer partido de liga del nuevo Femenino A de Diego Morata.

“Esto ya va en serio”. Y tan en serio. Esa es la imagen que han dejado las blanquiazules en este estreno liguero en el que han pasado por encima de la UE L’Estartit.

Aunque el resultado de 0-6 es un marcador más que brillante, hoy es uno de aquellos días en los que el tanteo no es tan importante como el papel, el nivel, del equipo.

Los técnicos del Femenino A, con Diego Morata al frente, salen de esta primera jornada con las mejores sensaciones, las que le ha dejado un equipo que ha demostrado calidad, seriedad y empaque.

Y es que el marcador ha quedado, incluso, corto, atendiendo a lo que se ha vivido sobre el césped.

El partido ha sido un monólogo perico de principio a fin, y las blanquiazules han estrellado incluso tres balones en el palo en el primer periodo, que ha acabado con 0-2, gracias a los goles de Adriana en los minutos 5 y 36.

Claro que en el segundo tiempo las cosas no han cambiado, y las pericas han aumentado su ventaja hasta la media docena. Los cambios no han disminuido ni un ápice la intensidad el conjunto de Morata, lo que demuestra que la plantilla de este Femenino A es altamente competitiva.

Además, el equipo ha jugado con mucha cabeza, sabiendo identificar y aprovechar los errores de su rival, y potenciando al máximo las propias virtudes.

Ficha técnica:

UE L’Estartit: Alba, Rebeca G. (Anna Ríos, min. 63), Rebeca P., Noelia, Vero Martínez, Anna Servià (Sara G., min. 46), Maria Martí, Estefanía, Maribel, Anna Riera y Clara Clufent.

Femenino A: Cristina, Ane (Rocío, min. 57), Chola, Míriam, Marta Torrejón, Noemí, Carol (Núria, min. 73), Adriana, (Marta Cubí, min. 77), Sara Serna, (Joana, min. 62), Mesi y Marta Corredera.

Goles: 0-1, Adriana (min. 5); 0-2, Adriana (min. 36); 0-3, Carol (min. 63); 0-4, Marta Torrejón (min. 73); 0-5, Corredera (min. 78); 0-6, Noemí (min. 86).

Árbitro: Corredor Pérez. Enseñó tarjeta a Estefanía (L’Estartit, min. 45) y a Míriam (Espanyol, min. 77).

Fuente : www.rcdespanyol.com


No hay comentarios: