viernes, 5 de septiembre de 2008

LAS FEMINAS… A JUGARRR

Se pone en marcha la Primera Nacional de féminas en la que en un principio el título es cosa de tres, Arguineguín, vigente campeón, Tacuense y Rayco aunque este último estuvo a un paso de desaparecer. La incognitas serán el Universidad y el Unión Viera que han ido arañando fichajes para poder meterse en el grupo de privilegiados que luchen por el titulo, la UD Las Torres es el equipo que ha salido peor parado en todo el baile de fichajes y eso que pudo retener a la que puede ser su jugadora mas emblematica, la portera Lucía, que incluso llegó a entrenar con el Universidad.
Los partidos de esta primera jornada son: Orientación Marítima-Aguere, Rayco-Arguineguín, Agüimes-Campana, Tacuense-Unión Viera, Las Torres-Herbania, Estrella Roja-Universidad Las Palmas y Adaya Perdoma-Tarsa.
Son nuevos en la categorçia el Aguere y el Campana, ambos de Tenerife, tras lograr el curso pasado el ascenso. De esta primera jornada destacan el duelo entre el Arguineguín y el Rayco, y el Tacuense-Unión Viera que se juega en el Pablos Abril. El Tacuense sueña con un título que se le ha escapado de las manos en el último suspiro.

No hay comentarios: