lunes, 8 de septiembre de 2008

ADAYA 0 TARSA 1, 07-09-2008

ADAYA 0 TARSA 1, 07-09-2008

adaya 0

tarsa 1

Adaya PerdomaRemedios (Nayra, 54'), Sara, Janet (Teresa, 51'), Nuria, Paula, Esther (Margarita, 65'), Leticia, Pérez, Joana, Jenifer y Lorena (Thais, 63').

TarsaMaría; Alejandra (Joana, 65'), Remedios, Belén (Paula, 63'), Eva, Dayana, Mónica, María Jesús, Dácil (Zulaima, 74'), Nuria y Cristina.

ÁrbitroCarlos Díaz García, asistido por Leopoldo Fernández Barreto y Cristo Armas González. Amonestó a la visitante María Jesús.

Gol0-1, min. 16: María Jesús.

IncidenciasCampo de La Perdoma. Sobre 100 espectadores.


El Tarsa logró una importante victoria ante el Adaya Perdoma, uno de sus rivales para evitar el descenso, gracias a un gol de María Jesús.

Las locales comenzaron con fuerza y en el primer minuto ya Lorena dispuso de la primera ocasión, pero María le adivinó la inten ción.

Los equipos se dedicaron más al pelotazo, por lo que el medio campo no existió, ya que el balón siempre estaba por los aires.

En el minuto 16, una jugada de ataque de María Jesús, que vio adelantada a Remedios, anotó un bonito tanto. A partir de ese instante, el Tarsa se fue arriba y el Perdoma pareció que se quedó tocado, pero su reacción fue el juego directo buscando a Jenifer.

A partir del minuto 30, el Adaya Perdoma disparó varias veces sobre la meta visitante, pero sus jugadiores no estuvieron acertadas, ya que no tenían bien el punto de mira. Se llegó al descanso con la sensación de que las locales podían dar más.

En la continuación, los primeros instante hubo de juego alterno, aunque en el minuto 58, Pérez disparó de lejos y el balón salió fuera.

Por su parte, el Tarsa quería aumentar diferencias a la contra. Dácil fue una pesadilla para la zaga local. Ya a nueve minutos del final, las palmeras estuvieron a punto de sentenciar el encuentro, pero Dácil no resolvió.

En los últimos minutos, el Perdoma se volcó sobre el marco de María y desaprovecharon numerosas ocasiones claras.

No hay comentarios: