lunes, 2 de febrero de 2009

Superliga: Reparto de puntos entre Cajasol y Atlético Féminas

Superliga: Reparto de puntos entre Cajasol y Atlético Féminas
Al duelo le faltó el gol y nadie se llevó la victoria

Foto: JM Arrazola
Prensa Cajasol Sporting de Huelva
La condiciones meteorológicas hicieron que el partido comenzase con un cuarto de hora de retraso debido a la enorme cantidad de agua que había caído en los prolegómenos al mismo.

Los primeros minutos de partidos consistieron para ambos conjuntos en aclimatarse a las condiciones del campo que no permitían practicar un fútbol fluído. Fue en estos primeros cuarenta y cinco minutos en los que dominó más el equipo visitante que ya en el minuto 5 dispuso de una buena ocasión en un tiro de Ceci que Thais que atajó sin problemas. La réplica onubense llegó cinco minutos más tarde cuando un excelente pase en profundidad de Jenny dejaba sola a Rivi, pero ésta no alcanzó el balón por milímetros y Vanessa lo bloca.

En el minuto 25 llegó al jugada de más peligro de la primera parte para el Cajasol Sporting Huelva, en un falta cometida en la frontal del área. Priscila ejecuta la falta pero la portera atlética despeja a córner en una gran parada.

Por su parte el Atlético de Madrid llegaba con más peligro a la meta defendida por Thais siendo de nuevo Ceci la que puso a prueba los reflejos de la brasileña que envió el balón a córner en una buena intervención. Al filo del descanso en otra buena internada del conjunto madrileño, Albita envió el balón fuera cuando lo tenía todo de cara para adelantar a su equipo en el marcador.

Tras la reanudación, el Cajasol Sporting se fue más arriba buscando el gol de la victoria pero no llegaba con excesivo peligro a la meta defendida por Vanesa. Fueron minutos en los que el equipo local pudo lograr materializar algunas de las internadas de Rivi y Sandrita por banda pero algunos de sus centros no encontraron rematadoras. En el minuto 50 Constanza desde fuera del área enganchó un buen disparo pero el balón salió muy alto.

El Atletico de Madrid se hizo dueño del control del partido y una y otra vez llegaba al área local con peligro pero no lograba convertir en gol las oportunidades que tenían, especialmente una de Salgue que a la media vuelta paró la portera onubense.

De ahí al final aún pudo dejar el Cajasol Sporting Huelva los tres puntos en casa ya que en el minuto 75 Sandrita en una buena internada se plantaba sóla delante de la portera pero elevaba demasiado el esférico y este se marchaba fuera. Una auténtica lástima ya que debido a las condiciones del terreno de juego, se intuía que el equipo que marcase se llevaría los tres puntos. Y así pudo ser a cinco minutos del final en un tiro de Vivianne que Vanessa paró dejando muerto delante suya, pero el posterior remate de Rivi fue de nuevo atajado por la portera madrileña.

En definitiva un bonito duelo el disputado en mañana desapacible en los Campos Federativos de la Orden, en los que el tiempo no fue un buen aliado para el espectáculo y en el que ambos conjuntos hicieron un esfuerzo enorme para aclimatarse a las malas condiciones atmosféricas.

Con este resultado el Cajasol Sporting se sitúa en séptima posición, ocho puntos por encima de la Real Sociedad que es el que marca actualmente la frontera para la disputa de la Copa de la Reina. Precisamente la semana que viene el conjunto onubense se desplazará a tierras vascas para enfrentarse a la Real Sociedad en un apasionante encuentro.


CAJASOL SPORTING 0 – ATLÉTICO DE MADRID 0

Cajasol Sporting Huelva: Thais, Olivia, María Martín, Elena, Rita; Laura, Jenny (Constanza m.55), Sandrita, Priscila; Rivi y Dayane (Vivianne m.70).

Atlético de Madrid: Vanessa, Vane, Rocío, Chini, Susi; Albita, Ceci, Lucía, Marti(Pilar m.75); Salgue(Cris m.65) y Amanda (Lucky m.60).

Árbitro: Márquez Domínguez, auxiliado en las bandas por Pérez Rodríguez y Márquez Domínguez. Correcta actuación, no tuvo que amonestar a ninguna jugadora.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Superliga disputado en los Campos Federativos de la Orden en mañana muy lluviosa.

No hay comentarios: