lunes, 9 de febrero de 2009

Superliga: El líder golea al Prainsa

Superliga: El líder golea al Prainsa
Las vallecanas arrollan al conjunto maño con un rotundo 6-1

Foto: Web Oficial
M.G.P
El Rayo Vallecano se ha impuesto con comodidad al Prainsa Zaragoza y se reafirma al frente de la clasificación. El equipo franjirrojo se muestra fuerte en La Torre y mantiene el liderato a base de goles. En esta ocasión, la víctima ha sido un Prainsa que empezó fuerte pero al que finalmente el Rayo terminó pasando por encima. Ambos equipos salieron al campo enchufados y jugaron unos primeros minutos de poder a poder muy prometedores. Se adelantaban las locales por medio de Natalia. La 7 rayista marcaba desde 30 metros al aprovecharse de un despeje de Pilar, que había salido del área a tapar un posible remate de Willy. Alegría que le duró poco al Rayo porque tan solo tres minutos mas tarde el Prainsa iba a conseguir el empate. Julia Vera soltaba un derechazo desde la frontal y establecía la igualada. La cosa se ponía emocionante pero hasta aquí llego el Prainsa.

El Rayo comenzó otra vez de cero y las ocasiones no tardaron en llegar. Mediada la primera parte Vanesa Gimbert, en otro partido de lujo de la andaluza, veía el desmarque de Soni y ésta cruzaba el balón ante la salida de la meta visitante para colocar a su equipo por delante en el marcador. Y dos minutos más tarde sería Vanesa de cabeza la que haría el tercero al aprovecharse de un rechace dentro del área. Mientras, las visitantes apenas inquietaban con algún que otro disparo lejano que llegaba a las manos de Alicia sin problemas. Terminaba así un primer tiempo vistoso y con goles.

Tras el descanso no cambio mucho la historia. Apenas cuando se llevaban cuatro minutos del segundo periodo Natalia se adentraba en el área zafándose de toda defensa para regalarle a Willy el cuarto de la mañana. La victoria parecía asegurada ante un Prainsa que no tuvo su día. El Rayo se gustaba y gozaba de buenas ocasiones de gol. El quinto lo firmaría de nuevo Natalia. Un buen pase de Soni dejaba a la delantera rayista sola ante Pilar para marcar el segundo en su cuenta particular. Y poco más tarde, Soni también repetía con el gol y cerraba el partido.

Buen encuentro y mejor resultado para un Rayo que sigue lanzado. La próxima jornada recibirá a Euromat L´Estartit en otro partido vital para las de Vallecas en la lucha por el titulo.

Por su parte, el Prainsa Zaragoza recibirá al Athletic, que esta jornada escala al tercer puesto y demuestra su mejoría goleando al Espanyol.

Rayo Vallecano 6- Prainsa Zaragoza 1

RAYO VALLECANO: Alicia, Pilar, Chabe ( Alex m.65), Meli, Burgos ( Mónica m.70), Keka, Vanesa ( Marieta m.75), Jade, Soni, Willy ( Nuria Zufia m.73) y Natalia.

PRAINSA ZARAGOZA: Pilar, Edite, Marieta, Mariela, Almudena, Vicky, Sira, Clarisa, Ana, Julia Vera ( Sara m.65) y Sonia ( Leti m.73).

GOLES: 1-0 (Natalia m.8); 1-1 ( Julia Vera m.11); 2-1 ( Soni m.28); 3-1 ( Vanesa Gimbert m.30); 4-1 ( Willy m.49) ; 5-1 ( Natalia m.68); 6-1 ( Soni m.73).

No hay comentarios: