domingo, 8 de febrero de 2009

Rayco y Universidad: muchas ocasiones y ningún gol

En un encuentro marcado por la expectación

Rayco y Universidad: muchas ocasiones y ningún gol

El CD. Rayco y el Universidad terminaron en tablas a la conclusión de un envite movido por el morbo de saber si el histórico Rayco sería capaz de reducir diferencias a la novel escuadra universitaria en su afán de reducir diferencias por la lucha de la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

C.D./ Las Palmas de GC.

El encuentro estuvo marcado por la gran igualdad entre ambas formaciones. Frente a frente antiguas compañeras del conjunto local con un reto en la mano: la victoria para sus intereses. En los primeros compaces de partido es el cuadro visitante quien lleva la iniciativa. El juego es dividido y el balón se enfrasca en la zona central con errores de pase. Sara está a punto de marcar en propia meta tras una incursión por banda visitante.

La respuesta local viene dada por una acción del conjunto celeste cuando en un disparo de María su compañera Keiti no acierta en los metros finales. La delantera visitante con su potencia lleva el peligro hacia los dominios de Noe que tiene que emplearse a fondo.

En la recta final de este periodo y en lanzamiento de un libre directo en la media luna del área local Cindy pone nuevamente a prueba a Noe que ataja un envenenado lanzamiento con marchamos de gol.

Tras el descanso el espectáculo continúa. La emoción sube enteros y el gol se aleja. Las ocasiones suceden de forma persistente pero no hay premio para el esfuerzo. El encuentro es muy reñido y la emoción sube a la grada donde se vive el otro partido.

La exterior local Keiti se convierte en un serio peligro para las visitantes, pero el gol se ausenta de un encuentro marcado por la ambición de sus componentes en marcar diferencias. Un partido donde hacían acto de presencia muchas jugadoras que en su día formaron parte del Rayco y en el terreno de juego convertidas en duras rivales.

Justo resultado final donde el empate se considera como el mal menor a tenor de lo presenciado en la cancha de Tamaraceite y a la vista de el equilibrio entre ambas formaciones.


Pulsar en cámara para ver galería de imágenes

CD. Rayco

0
Universidad L.P.G.C. 0

CD. Rayco: Noe; María, Davi, Meri, Jeni, Veloso, Guasi, Magia, María Pérez, Sara y Keiti.

Universidad L.P.G.C.: Erika; Lidia, Yuyu, Pika, Aco. Belén, Almudena, Jeni,Eli, Cindy y Raquel. También jugó Alba.

Goles: 0-0

Árbitro: Roque Suárez. Mostró cartulinas amarillas a las jugadoras locales Veloso y María Pérez y a las visitantes Pika, Aco, Belén y Alba.

Incidencias: Encuentro disptado en el municipal de Tamaraceite con la presencia de 150 espectadores y terreno en buen estado.

No hay comentarios: