lunes, 16 de febrero de 2009

LIGA NACIONAL: Jornada 16

C.D. AGUERE 3 U.D. CAMPANA 0

El Aguere se impone a un flojo Campana
Las locales realizaron una gran primera mitad

Equipo femenino del Aguere



Alfonso Bermúdez
El Centenero


Fácil y cómoda victoria la obtenida por el Aguere en la tarde del sábado, ante un flojo Campana que en ningún instante pudo poner en aprietos el marco que defendió Jessica. Muy pronto el cuadro local ya había encarrilado el encuentro. En sólo tres minutos, Cynthya se encargó de poner dos goles en el marcador para las suyas. El Campana no supo reponerse de estos dos mazazos y le costó entrar en el partido. Lali tuvo la ocasión más clara para las verdillas al rematar con la derecha un balón suelte en el área, pero la portera local realizó una intervención de mérito metiendo la mano abajo, donde más le cuesta a los porteros. Por dos a cero y la sensación de clara superioridad local se llegó al intermedio.

Tras la reanudación el panorama no cambió considerablemente. Ambos conjuntos perdieron jugadoras importantes por lesión, lo que enfrió bastante el juego. El Campana a medida que pasaban los minutos iban arrojando la toalla. María Delgado tuvo dos claras ocasiones para aumentar la cuenta para el Aguere, pero una vez por la gran parada de la meta visitante y otra porque su remate se perdió a escasos centímetros no fue capaz de lograr el tanto. Ana de falta directa también rozó el gol, pero su derechazo se perdió a la derecha de la portería del Campana. Cuando ya agonizaba el partido, con todo sentenciado a falta de tres minutos, Eli redondeó la tarde para un Aguere muy superior, con el tercer y definitivo gol, que vino precedido de una gran parada, tras remate de María. El Aguere con estos tres puntos sigue en la zona media de la clasificación.

domingo 15 de febrero de 2009

C.D. TARSA 2 C.D. ORIENTACION MARITIMA 0



El sábado 14 de febrero, en el Municipal Breña Alta se disputo el partido correspondiente a la 16º jornada de la 1º Nacional Femenina que enfrento al C.D. Tarsa con la C.D. Orientación Marítima.


El partido comienzo con inferioridad numérica del equipo conejero que jugo con diez jugadoras.

El Tarsa salio con un planteamiento ofensivo teniendo en cuenta la inferioridad numérica del equipo rival.
El C.D. Orientación Marítima empieza con un juego bastante ordenado creando ocasiones de gol, por otra parte las locales, nerviosas, no consiguen hilvanar ninguna jugada hasta que en el minutó 28' Dacil consigue enganchar una bolea que la portera visitante no puede detener llegando así el primer gol y la tranquilidad para las palmeras que empiezan a realizar su mejor juego.

En la segunda mitad el equipo palmero realiza dos cambios en su banda derecha. Las de Lanzarote solo consiguen llegar en ocasiones aisladas a la contra ya que el Tarsa se hace con la posesión del balón consiguiendo llegar repetidamente a la portería visitante.

En el minuto 65' el partido da un giro cuando la guardameta local es expulsada por coger el esférico con la mano fuera del área, creándose la igualdad. Esta circunstancia descolocada durante unos minutos al equipo palmero que vuelve a hacerse con el juego aprovechando del cansancio de las visitantes.

Aproximandose el final del encuentro, la portera visitante sin expoliación alguna tras hacerse con un balón en un saque de esquina agrede a una jugadora local siendo expulsada. Esta acción fue sansionada además con el correspondiente penalti transformado por Maria en el minuto 89' que sentencia el partido.

C.D. Tarsa.- Nieves, Sandra, Dolores, Remedio, Eva, Dayana, Cristina, Yohana, Paula, Dacil, Maria Santana y Monica.

Suplentes.- Belen, Monset, Nuria, Zulaima y Devora.
Tecnico.- Antonio Molina.

C.D. Orientacion Maritima.- Ana, Mirian, Nuria, Rebeca, Gara, Lena, Naira, Maria, Nuria y Elvira.
Tecnico.- Rayco Martin.

Colegiado.- José M. Garcia.
Asistentes.- Fernando ravelo y Angel Perez.

Goles.-
C.D. Tarsa.- Dacil (min. 28') y Mª Santana ( min. 89').

Amonestaciones.-
C.D. Tarsa.- Yohana
Oreintacion Maritima.- Gara y Ana.
Expulsiones.-
C.D. Tarsa.-
Nieves.
Orientacion maritima.-
Ana.




CRONICA Y FOTOS ENVIADAS POR EL C.D. TARSA GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
0 comentarios

No hay comentarios: