domingo, 1 de febrero de 2009

OPINION SOBRE EL COSTA AYALA

Mi opinión sobre el Costa,es que están demostrando que son un gran equipo y eso se ve en los puntos que han conseguido,mediante su juego y sus victorias. Yo sigo su juego y puedo decir que solo llevan dos derrotas y un empate sino me equivoco.
Con respecto a que no son limpias jugando,no estoy deacuerdo,ya que si fuese así podrías ver en la página de la federación cuantas tarjetar rojas o amarillas llevan las jugadoras de este equipo y verías que puedes contarlas con una mano. Además todo equipo en su casa se crece y lucha por conseguir sus objetivos, y la verdad que luchar teniendo por medio el balón no quiere decer ke no jueguen limpio,ya que para ello hay un señor o señora colegiad@ que es el que se encarga de cortar esas malas aptitudes y si así fuese pues se vería reflejado en su historial.
Tienes parte de razón en que contra los equipos fuertes todo el mundo se crece,pero yo creo que el Costa ha demostrado que no solo se crece contra los equipos fuertes,no hay más que mirar sus resultados con los equipos.
Esta es mi opinión,ni critico a nadie ni desvalorizo a nadie,así que no se lo tomen a mal.
En fin todavía queda la segunda vuelta de la competición y al final se verán los resultados de todos los equipos y a seguir para delante, que esto es un deporte que es bueno para la salud,para conocer gente y sobre todo para pasarlo bien.
Un saludo.

pekeña_doris

No hay comentarios: