jueves, 19 de febrero de 2009

El Marítima viajó con sólo 10 jugadoras

El Marítima viajó con sólo 10 jugadoras

Derrota del equipo femenino del Marítima ante el Tarsa

El CD Tarsa consiguió una importante victoria ante el Orientación Marítima, lo que le permite alejarse un poco más de los puestos bajos de la clasificación. El Marítima sólo viajo con 10 jugadoras a La Palma, pero a pesar de ello, siempre mantuvo el tipo y dio la cara durante el choque.

LanzaroteDeportiva.com

[Miércoles,18 de febrero de 2009]

Rayco Martín sólo pudo contar con 10 jugadoras para enfrentarse al CD Tarsa. Las lesiones de varias componentes de la plantilla, la sanción a Gemma, y los problemas de trabajo de algunas jugadoras, mermaron las posibilidades de las chicas de La Destila. A todo ello hay que unir la baja a última hora de Caroll, jugadora que no pudo volar debido a problemas en su billete de avión.

El Tarsa salió con un planteamiento ofensivo teniendo en cuenta la inferioridad numérica del equipo rival. El CD Orientación Marítima empieza con un juego bastante ordenado creando ocasiones de gol. Por su parte, las locales, nerviosas, no consiguen hilvanar ninguna jugada hasta que en el minuto 28, Dácil consigue enganchar una volea que la portera visitante no puede detener, llegando así el primer gol y la tranquilidad para las palmeras que empiezan a realizar su mejor juego.

En la segunda mitad el equipo palmero realiza dos cambios en su banda derecha. Las de Lanzarote sólo consiguen llegar en ocasiones aisladas y al contraataque, ya que el Tarsa se hace con la posesión del balón, consiguiendo llegar repetidamente a la portería visitante.

En el minuto 65 el partido da un giro cuando la guardameta local es expulsada por coger el esférico fuera del área, creándose la igualdad. Esta circunstancia descoloca durante unos minutos al equipo palmero, que vuelve a hacerse con el juego aprovechando del cansancio de las visitantes.

Aproximándose el final del encuentro, la portera visitante, sin explicación alguna tras hacerse con un balón en un saque de esquina, agrede a una jugadora local siendo expulsada. Esta acción fue sancionada además con el correspondiente penalti transformado por María en el minuto 89 que sentenció el partido.

Ficha Técnica

CD Tarsa: Nieves, Sandra, Dolores, Remedios, Eva, Dayana, Cristina, Yohana, Paula, Dácil, María Santana y Mónica. Suplentes : Belén, Montse, Nuria, Zulaima y Dévora.

CD Orientación Marítima: Bea, Miriam, Nuria, Rebeca, Gara, Lena, Naira, Isa, Nuria Barboni y Elvira.

Goles :

1-0: minuto 28, Dácil

2-0: minuto 89, María Santana de penalti

Árbitro: José M. García Gómez, asistido por Fernando Ravelo y Ángel Pérez. Expulsó a la local Nieves (m.65) y a la visitante Bea (m.89). Amonestó a la local Yohana; y a las visitantes Gara y Bea

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Nacional Femenina, disputado en el Municipal de Breña Alta.


redaccion@lanzarotedeportiva.com

CD TARSA - O.MARÍTIMA

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

JORNADA 16

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: