lunes, 2 de febrero de 2009

Superliga: El Extremadura hunde al Torrejón

Superliga: El Extremadura hunde al Torrejón
El equipo madrileño se enfrenta a una racha de 5 partidos sin puntuar y el Extremadura se aleja del descenso

Foto: FutFem.com
extremadurafemeninocf.com
El Extremadura Femenino, C.F. se ha impuesto por tres goles a uno al Torrejón, en partido de Superliga correpondiente a la jornada 18 disputado a las 12,15h en el Tomás de la Hera.

Partido con un comienzo vibrante, pues en la primera jugada del partido, el Extremadura se puso por delante con gol de Estefa después de un gran centro por la izquierda. Inmediatamente después el Torrejón empata el partido de saque de esquina provocado por una parada espectacular de Emmeline. A partir del empate, los dos equipos estuvieron a la altura e hicieron méritos para adelantarse en el marcador, pero el buen hacer defensivo hizo que con el empate a uno se llegase al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura estuvo espectacular en todas la líneas. Piedad y Azara no permitian un sólo acercamiento de las madrileñas, todos los balones que quedaban divididos en el centro del campo, acababan en los pies de Lorena o Tamara, y las entradas por las bandas de Mª Angeles o Cristianne hacían presagiar un resultado positivo. Y así fue, Lorena de un disparo seco desde 30 metros, materializó el 2 a 1. Cacau también estuvo a su nivel e hizo una jugada de auténtica fantasía. Justo en la línea de fondo, con la defensa delante, se pasó el balón por la espalda y acabó haciendo un sombrero a la defensa, a lo que siguió un disparo posterior que acabó en el larguero de la portería del Torrejón.

En una de las muchas llegadas del equipo local, el partido quedó sentenciado, gracias a un penalty que transformó Estefa. El equipo siguió con ambición, y pudo aumentar el marcador. Sin duda, el Torrejón, a pesar de no perderle la cara al partido, no tuvo opciones con un equipo, que cada día, va a más.

EXTREMADURA CFF 3 - TORREJÓN 1

Extremadura: Emmeline, Gema, Azahara, Piedad, Estefa, Lorena, Cristiane, Bea, (Vicky, minuto 75), Tamara, Cacau, Mari Angeles

AD Torrejón: Pope, Rubio, Nervi, Esther Cuesta, Olga, Saray, Esther, Uxue, (Eric, minuto 83), Patxi, Hey,(Lulu, minuto 73), Marta.

Goles: 1-0, minuto 1 Estefa. 1-1, minuto 4 Uxue, 2-1, minuto 53 Lorena. 3-1 minuto 68 Estefa.

Arbitro: Arias Domínguez, comité extremeño. Asistido en las bandas por Alvarez Castañón y Corchuelo Cidoncha. Amonestó con cartulina amarilla a la jugadora local Estefa.

Incidencias: 100 aficionados en el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera.

No hay comentarios: