lunes, 2 de febrero de 2009

El Tacuense mantuvo el tipo en su visita a un complicado Unión Viera

El Tacuense mantuvo el tipo en su visita a un complicado Unión Viera

2/feb/09 07:28


unión viera 2

tacuense 3

Unión VieraArminda, Davinia, Priscila, Melania, Nayra, Aroa, Noe, Yolanda, Yumara, Anayumi y Nelsy.

También jugaron: Cristina, Carla, Ana Pérez y Cora.

TacuenseSonia, Pepa, Selene, Johana, Yazmina, Tania, Laura, Elena, Nerea, María José y Nisamar.

También jugaron: Naira, Choco y Davinia.

ÁrbitroJosé Cupeiro Pérez. Amonestó a las locales Nelsy, Ana Pérez y Yumara, ésta fue expulsada. Por las visitantes, amarillas a María José y Johana, expulsada.

Goles0-1, min. 5: María José.

0-2, min. 12: Nisamar.

0-3, min. 74: María José.

1-3, min. 85: Yumara.

2-3, min. 87: Nelsy, de penalty.

IncidenciasAlfonso Silva. Sobre 100 espectadores.

JORNADA, Las Palmas

El Tacuense supo nadar y guardar la ropa, ya que logró los tres puntos en casa de un Unión Viera que en los últimos instantes buscó desesperadamente el empate, sobre todo en el prolongado descuento del colegiado, que dio siete minutos extra.

Las chicas de Fanfi, con este triunfo, se afianzan en el liderato, pero les queda una travesía larga, sobre todo porque el Universidad está a tres puntos, pero ya tiene mejor average general.

Comenzó muy bien el Tacuense, que ya en el minuto 5 se puso por delante en el marcador por medio de María José. Pronto el cuadro visitante hizo el 0-2, en este caso anotó Nisamar, y el conjunto local notó demasiado ese resultado.

Lo mejor estaba por llegar y fue en la segunda parte, y la reacción del Unión Viera, que fue en busca de acortar distancias, le dio vida al Tacuense, que a la contra, pudo ampliar el marcador. En una de esas contra, llegó el tercer tanto, cuando María José culminó una jugada de tiralíneas.

Durante unos minutos quedaron tocadas las locales, aunque una decisión arbitral, que no pitó penalty en el área del Unión Viera, que hubiera costado la expulsión de su jugadora, le dio vida a las grancanarias, que buscaron el marco rival.

Un balón al larguero y dos tantos en las postrimerías del partido, hicieron temer por unos instantes, al Tacuense, que pasó con muchos apuros los últimos instantes.

Al final, triunfo del equipo tinerfeño, que sigue imparable en su camino para que no se repita lo de la temporada pasada. Saben que los errores se pagan caro y no deberían repetirlos.

No hay comentarios: