martes, 24 de febrero de 2009

Superliga: El Prainsa sufrió más de lo esperado ante el Pozuelo

Superliga: El Prainsa sufrió más de lo esperado ante el Pozuelo
El conjunto de Berna sumó tres puntos ante el colista y se sitúa con opciones de meterse entre los cinco primeros

Diario Equipo
El Prainsa hizo bueno el pronóstico y sumó los puntos en campo del colista, con justicia y merecimiento, aunque pasó algunos apuros en los minutos finales.

Triunfo que quedó un poco deslucido para el Prainsa, ya que las zaragozanas se complicaron las cosas ante un rival con el que había mucha diferencia.

El primer tiempo fue muy bueno por parte de las de Alberto Berna, con mucho control del juego, dominio esférico y acciones de calidad, antojándose corto el resultado, porque aparte de los goles el Prainsa dispuso de 4 ó 5 ocasiones muy claras. El Pozulo, por su parte, tan solo se acercó a puerta en un para de saques de esquina.

La segunda mitad comenzó como la primera, con las aragonesas buscando el tercero para sentenciar el partido, pero se encontraron con el tanto de Angélica que recortaba distancias. Fue gracias a un rechace en un despeje poco decidido cuando la jugadora local fusiló a Lucía.

Con este gol, el Pozuelo se creció pensando que tenía opciones ante un rival superior, comenzó a colgar y pasear balones por el área, sin crear peligro pero incomodando por la insistencia y por el tiempo que el balón rondaba la meta visitante. Estuvo más cerca el 1-3, porque cada vez que el Prainsa salía al contragolpe, faceta en la que hay que destacar a Ana, rondaba el gol. Y, más tarde, cuando Marieta entró en el terreno, tuvo dos claras ocasiones pero no estuvo fina en el remate.

Al final, el Prainsa pasó el lógico sufrimiento pero logró tres puntos importantes, ya que Huelva y Atlético de Madrid no ganaron y sigue con opciones de aspirar incluso a la quinta plaza, ya que estamos a 3 puntos del Barcelona. La próxima jornada, con la visita del Atlético de Madrid, el equipo zaragozano puede ascender un puesto.

No hay comentarios: